Como ustedes saben, Cam Gigandet es uno de los muchos hombres guapos que han ido y venido de las películas de la serie Crepúsculo (el interpretó a “James” en Crepúsculo).
Su incursión en la experiencia fue corta pero memorable, al parecer, porque en su última entrevista con la revista Teen Vogue, habla con entusiasmo de la saga y sus fans.
“Cuando se trata de los fans, es tan emocionante! Todo el asunto era tan surrealista, porque los fans son tan intensos y hay tantos. En el estreno estabamos como en estado de shock porque éramos tan jóvenes en nuestras carreras, fue una cosa totalmente nueva y no podiamos superarlo, y continúa. Es un fenómeno y a todos les encanta cada segundo de ella. ”
A diferencia de la mayoría de sus ex co-estrellas, sin embargo, Gigandet no tiene un momento loco con algun fan de que quejarse.
Realmente no, todo el mundo es tan amable, sobre todo en público. La gente venía y educadamente preguntaba si podría tomar una foto o algo así. Todo el mundo ha sido tan agradable!
Puede leer el resto de la entrevista AQUI. Tenga en cuenta que la entrevista se realizó en apoyo de la representacion de Cam Gigandet para la compañia ClickR.