29Sep

Bryce Dallas Howard protagonizará 'Jurassic World'

MABELITA

Fuente: variety                       Via: TVC / LunaNuevaMeyer

Bryce Dallas Howard Jurassic ParkDespués de pulir el guión Universal se ha movido rápido para iniciar el casting con Bryce Dallas Howard en conversaciones para protagonizar “ Mundo Jurásico ”.El estudio había estado mirando a Dallas Howard desde hace algún tiempo, tanto que Variety informó por primera vez en mayo. Con el estudio poniendo el 12 de junio 2015 como fecha de lanzamiento de la secuela de Parque Jurásico, Universal ha vuelto a Howard con ofertas.

  

El estudio tiene un gran papel más para castear antes de seguir adelante en la pre-producción.  Colin Trevorrow dirigirá con un guión que escribió junto con Derek Connolly.

Los detalles de la trama no han sido conocidos. Frank Marshall y Pat Crowley están produciendo. En mayo, Uni pospuso la producción en el proyecto a fin de que Trevorrow y Connolly a tomar un paso a un proyecto original por Rick Jaffa y Amanda Silver y permiten que el productor ejecutivo Steven Spielberg para dar sus notas también.

2440 Visitas0 Comentarios
TAGS: Bryce Dallas Howard, Jurassic World

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431649 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios