19Sep

Billy Burke: Calificaciones premier 'Revolution' estableció el récord NBC

Lesten

Fuente: insidetv                 Via: twilightish | rpattinson-daily l gossip-dance

 


 
 NBC Revolución fue televisado - y más de 10 millones de personas vieron, estableciendo un récord para la clasificación de la red.
 

 

La última JJ Abrams producido thriller sobre un futuro post-eléctrico entregado 11,7 millones de espectadores y un 4,1 de calificación muy fuerte en el grupo demográfico de adultos a las 10 de la noche del lunes. Por otra parte, la segunda semana de La Voz inesperado se levantó en las votaciones - hasta un saludable 10 por ciento a conducir por la noche con 13,4 millones de espectadores y un 4,6 en la demo.

A pesar de la revolución era un poco de su vozacto de apertura, un 4,1 es un número grande es este espacio de tiempo - especialmente en la NBC. Según la cadena, este es el mayor estreno en televisión abierta drama en tres años en cualquier red (desde ABC V en 2009) y el estreno de mayor drama de la NBC en cinco años (desde Bionic Woman en 2007).

Lo único malo: Revolución bajó de un 4,4 en su primera media hora a un 3,8 en su segunda mitad, lo que sugiere una buena parte de los espectadores apagado a mitad de camino a través. Por lo general, cuando esto sucede un espectáculo de segunda calificación promedio episodio es un poco. Sin embargo, NBC felizmente le daría a este espectáculo una orden de temporada completa si fue constantemente tirando de una calificación de 2,4 en esta ranura.Tiene un montón de espacio de maniobra aquí. Esperemos revolución creativa puede quitar los episodios próximos (no hemos visto la segunda hora todavía). Y, por supuesto, la semana próxima revolución se enfrentará a CBS ' Hawaii Five-0 (anoche fue una repetición) y la cadena ABC Castle - trago.

Mientras tanto, en Fox, la más franca nuevo título en la TV - El Doctor Mob - fue Code Blue en la mesa a las 9 pm se veía el drama mafia médica por 5,1 millones de espectadores y sacó un débil Valoración de 1.5 en la demo. El retorno de los Huesos (7,8 millones, 2,3) sirvió como lead-in, con el veterano de procedimiento que se establece un fuerte 30 por ciento desde su estreno el pasado año que fue en una noche de jueves.

Ni el nuevo espectáculo recibió excelentes comentarios de la crítica, con la Revoluciónpromedio una puntuación de 65 sobre 100 en Metacritic y Doc. Mob tirando de un 36.

 

Nuevo / Viejo: Una semana antes del inicio oficial de la temporada, tenemos el primer gran debut de otoño de 2012. Se va a la NBC  Revolución , la red la primera gran estreno guión en bastante tiempo. JJ Abrams y el drama Eric Kripke post-apocalíptico se abrió con un 4.1/11 en adultos 18-49 y 11,7 millones televidentes a las 10 pm de anoche. En 18-49,  la Revolución fue el estreno en la NBC drama de la parte superior de cada cinco años, desde la malhadada  mujer biónica  en septiembre de 2007 (5,7), el debut en el drama superior en cualquier red en tres años, ya que la cadena ABC   en octubre de 2009 (5,2 ), y el más alto rating 10 PM estreno en cinco años, desde que la ABC  Big Shots  en septiembre de 2007 (4.5). Se eclipsó el debut de la NBC  rotura violenta  en la ranura de la pasada temporada, que se emitió en la noche muy promovido después de la  Super Bowl con un mayor lead-in de un Super Bowl-impulsada  The Voice.  Este es el más alto rating 10 transmisión por televisión el drama PM cualquier red en casi tres años, ya que un 01 2010 episodio de la ABC  Private Practice.  El único elemento de preocupación en la  Revolución de apertura s grande es el 14% de drop-off entre la primera y la segunda media hora, pero este es un tema una gran cantidad de 22:00 muestra cara.

 
2406 Visitas0 Comentarios
TAGS: Premiere, Billy Burke, Revolution, NBC

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14455204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10767 usuarios