Como les dije hace años, Bill Condon, quien acaba de ser anunciado como el director oficial de la última entrega de la franquicia Crepúsculo: Amanecer, en realidad es perfecto para el trabajo.
Algunas fuentes en Summit saben exactamente cómo puede ser de ambiguo sexualmente este espectáculo de vampiros, de acuerdo: “Condon lo consigue, él hace lo reprimido muy bien."
Vaya, estas son buenas noticias o malas noticias? Decimos que son totalmente buenas!
"Condon es realmente bueno abordando las cosas sexuales de las que no hablas, está demostrado en Dioses y monstruo ", evaluó el twi - infiltrado, en relación con la película de Condon con Brendan Fraser e Ian McKellen. Monstruos básicamente trataba de un director gay retirado (McKellen), quien quería que su jardinero (Fraser), quien no parecía saber exactamente que demonios quería. El final no fue del todo feliz.
Y teniendo en cuenta la progresiva vida romántica de Bella y Edward que (¡por fin!) tienen en el cuarto libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer, Amanecer; tal vez, lo mejor es tener un tipo que sabe burlan las cosas PG sin dejar de mantener todo en sintonía con el abrumador público adolescente? Probablemente. Creo que todos podríamos acostumbrarnos a un tipo que ajusta el sexo - en cualquier tipo de capacidad fílmica- , para Twilight mucho más pronto.
Además, nuestra privilegiada fuente en Summit nos informa la razón por la que todavía están a la espera de decidir si Amanecer se convertirá en una o dos (o tres?) películas, es conseguir que Condon se comprometa.
"Sólo tiene sentido", agregó el twi - infiltrado, "si queremos que este hombre permanezca con nosotros durante un tiempo para obtener su compromiso en todo." Uh, por un tiempo? Sí, han oído bien.
Después de todo, los vampiros viven para siempre, ¿o no?