26May

Batalla de teasers: ¿Cual es tu favorito?

Dulce_Caramelo

Fuente: hollywoodcrush Traducción: Staff LunaNuevaMeyer

Después de meses de espera para ver el poster de "Breaking Dawn", el estudio finalmente nos concedió nuestro deseo: el teaser -trailers/posters breves, donde se muestra lo menos posible de la película, y hechos exclusivamente con la finalidad de crear expectación- se mostró por fín. Y ... bueno. "decepcionante" es la palabra correcta, tal vez? Pero bueno, ahora que tenemos nuestras reacciones iniciales ("¿Qué pasa con los árboles?" "¿Dónde están los vampiros?" "¿Por qué no hay Lautners sin camisa en este cartel que?!!"), nos hemos pasado a preguntas más importantes.

Tales como, ¿dónde esta prometedora pieza de diseño grafico encaja en el oeuvre generale de los teasers pasados? Echemos un vistazo a ellos.

2008: "Crepúsculo"

El poster que lo empezó todo! Un pálido Robert Pattinson, se cierne en la oscuridad con un perfil cincelado por encima de Kristen Stewart, que se parece a un bebé, OMG. Esas mejillas! Tan joven! Adorables!

2009: "Luna Nueva"

Nada puede interponerse entre Bella y Edward ... a excepto el trasero de Taylor Lautner! Que, por supuesto, se presenta al público mientras hace un sándwich con los aspirantes a amantes - manteniendo a los dos seguros y además nos da una pequeñisima vista de clase mundial de su bien formado trasero.

2010: "Eclipse"

Oh película, cómo se burlan de nosotros. En lugar de mostrarnos a los actores que hemos llegado a conocer y amar, este poster presenta el conjunto de "palabras flotando sobre un fenómeno meteorológico" el cual hace tendencia con el título de la película interpuesto sobre... espera por ... un eclipse.

 

Es evidente que el teaser de "Amanecer" está tomando el ejemplo de este último, en lugar de, ya sabes, enseñarnos a los personajes. Pero tal vez es una cosa buena? No podemos decidir! ¿Cuál te gusta más? 

4868 Visitas23 Comentarios
TAGS: Amanecer, Crepúsculo, Poster, Luna Nueva, Twilight, Eclipse, Breaking Dawn, New Moon, Teaser

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

luana, 28/05/2011 01:01:40Quote

JAJAJ no deberian hacer eso

bueno yo me imaginaba a bella como vampiroo o algo asii

peroo

buenoo eso solo lo hace mas interesante

y pone mas anciedad

 


NAIMA, 28/05/2011 10:28:56Quote

YO CREO QUE ES MEJOR ASÍ, CUANTO MENOS SEPAMOS MEJOR. Y REDORDEMOS QUE ESTE LIBRO ES MAS ADULTO Y UN POQUITO MAS SERIO, EL ROLLO DEL TRIANGULO AMOROSO ESTA SUPERADO, Y YO NO QUIERO VER MAS FOTOS DE BELLA-EDWARD-JACOB EN PLAN: "ELLA ES MIA", NI TAMPOCO QUIERO VER A BELLA-VAMPIRA HASTA QUE ESTE SENTADA EN LA BUTACA DEL CINE.  VER A BELLA DE ESTA MANERA LO ESTAMOS DESEANDO DESDE LA ESCENA FINAL DE CREPUSCULO , DONDE EDWARD LE DA UN BESO EN EL CUELLO MIENTRAS BAILAN Y NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS;  ASI QUE ESE MOMENTO DE BELLA-VAMPIRA LO QUIERO VER EN EL CINE NO EN CARTELES NI FOTOS ANTES DE LA PELI.

QUIERO DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436218 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios