27Jun

Balenciaga Celebra una Cena en París en Honor a Kristen Stewart (26 de Junio 2012)

I_love_rob

Vía @patsystew / @Alice_intwiland / @KStewANgel / @malenacasey / Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

image host image host 

JimShi809 Esta noche, ‪#Balenciaga‬ celebra por ‪#KristenStewart‬ con una cena en Paris en su honor! ¿Qué aspecto lucirá? ‪#kstew‬ ‪#PFW‬

Fashion Canada En una pequeña fiesta organizada en un jardín por el nuevo perfume de Balenciaga, Kstew luce encantadora en un vestido color azul pastel. - El lugar en donde se sienta Kristen esta noche en la cena privada. -SD. Sensación de que es muy a lo Chateau Marmont.

JessicaMichault De vuelta a Paris desde los desfiles masculinos en Milan. Un cambio rápido de vestuario y ahora voy rumbo a la cena de @balenciaga por Kristen Stewart. Sólo una breve mención sobre Kristen Stewart antes de irme a casa-Hacía tiempo que no tenia una conversación tan real y honesta con una estrella. En el futuro, prometo que Kristen creerá en lo que me decís. La próxima vez que intente correr en esos tacones! supercalifragilisticexpialidocious!
Lo siento, pero no. @JessicaMichault ¿Está Robert Pattinson en la cena honorífica de Balenciaga?

 KSFranceCom Kristen está en Paris por la presentación oficial de lo Nuevo de Balenciaga. ¡Es el momento de Cena! La filmación del Spot y del Photoshoot Oficial para la nueva fragancia será mañana. [Info] desde nuestra fuente de moda.

3179 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, París, Balenciaga

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 27/06/2012 05:39:08Quote

Ohh Fotos" :333


Kristews, 27/06/2012 18:41:31Quote

genial!!!



Usuario   




 
14436230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios