25Dic

Ayer Cumpleaños De la Reina de Las Twilighters: Stephenie Meyer!!!

Fridaa25

 

fcsm

En un día Como ayer 24 de Diciembre del año de 1973 en Connecticud Nacio una bebe... Stephenie Meyer...

 

Ella junto a sus hermanos y hermanas siempre fueron alegres y unidos!! siempre juntos... lo que si es que ella era muy lista! ella ocupaba varios premios al merito escolar.

Ella al entrar al colegio Scottsdale  era una gran estudiante, se le daba muy bien el ingles, pero ella era realmente buena en la escritura creativa y la literatura, Por que para ella; leer no era un deber... era un placer!

Stephenie conocio a su actual marido Christian, al cual ella apodo Pancho, a los 4 años, de niños.

Ellos se veian muy seguido, todos los fines de semana, Hasta que ellos crecieron, se hicieron jovenes, y finalmente se enamoraron.

Hoy en dia ellos tienen 3 Hijos: Gabe, Seth y Eli!

y un dia como otros tras varias ideas, sueños y anelos empeso a escribir una historia que no solo queria para ella, queria compartirla con el mundo... Crepusculo...

Creando asi a la misteriosa familia de vampiros Los Cullen, a la chica normal y un poco torpe Isabella Swan, al amigo confiable y siempre fiel Jacob Black.

Tras la publicacion de su primer novela, Stephenie fue elegida como la escritora mas prometedora del año 2005, asi ella convencida desidio crear la Saga crepusculo, a la cual continuavan 3 libros mas : Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, pero como un extra agrego La segunda vida de Bree Tanner!

Hoy muchas jovenes admiran y agradcen el gran talento o como decimos el gran regalo que nos dio Steph! Le agradecemos que nos aya creado nuestro mundo fantastico que para nosotras es tan real..... por que nos dio a nuestro Edward Cullen, o a nuestro Jacob Black! ella fue la que nos inspira a muchas personas a atraernos a la lectura o a la escritura.... Yo pienso que le devemos muchas cosas a esta gran Mujer!

Hoy ella cumple un año mas de vida y nosotras estamos aqui para decearle un Feliz Cumpleaños.

                               ¡¡GRACIAS STEPHENIE MEYER Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

2602 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

SofiaCullenSwamVultu, 28/12/2011 20:16:50Quote

POR DIOS!!!!!

QUE ALGUIEN ME ACESINE POR OLVIDARME DE EL CUMPLE DE MI ESCRITORA FAVORITA....

FELIZ CUMPLE STEPHENIE MEYER!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14449206 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios