La elegante parte superior del cuerpo de esta estrella de Twilight no es casualidad: Ella dedica hasta 20 minutos de cada sesión de ejercicios para los brazos y los hombros.
Ashley se pone a sudar con su entrenador Autumn Fladmo en LA, cuatro o cinco veces a la semana. Sus sesiones de 90 minutos se basan en el método de Tracy Anderson, y combinan ejercicios con mancuernas y liga de resistencia con movimientos de baile para esculpir los músculos y quemar grasa.
“Mostrar los brazos y los hombros es una manera fácil de lucir sexy sin revelar demasiado,” dice Ashley. “Así que realmente me dedico a esa área.”
El entrenamiento de Ashley Green:
Practica estos ejercicios para los brazos y hombros 3 veces a la semana. Hacer una serie de cada ejercicio , sin descansar, a continuación repita 2 o 3 veces.
Usted necesitará: Unas kettlebell (se asemeja a una bala de cañón con un asa) o mancuernas de 5 – a 8 libras , un balón de estabilidad, un tubo de resistencia o banda, y un par de pesas de 5 – a 8 libras. Busca tu equipo en spri.com.