Ashley Greene está en la portada de Allure y habló un poco acerca de Rob y el elenco de Twilight en su entrevista
Transcripción de las partes donde se menciona a Rob. Exploraciones en la parte inferior del post.
Ashley Greene tiene algunas reglas básicas para las entrevistas. Uno de ellos , nunca comentar sobre si sus co-estrella de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart son, de hecho, un elemento. "Si ellos no hablan de ello, no soy ciertamente la que lo hara", ella dice.
(...)
La actriz inicialmente probó para el papel de Bella antes de ser llamada de nuevo a una audición para Alice, un personaje relacionado con ella inmediatamente después de leer los libros. "Todo el mundo pregunta:" ¿No sentiste celos? No, creo que el casting dio en el clavo, sobre todo entre Rob y Kristen ", dice Greene."Amigo, yo tuve suerte en todos los frentes, porque no sólo estoy en Twilight, pero el personaje es tan sólo condenadamente adorable."
Greene habla sobre el reparto de Twilight, como si se tratara de una segunda familia, y sobre Pattinson, como si fuera un hermano incómodo. "Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Es como, 'Ah, no sé ... ¡Oh, Dios," Greene tropieza en la imitación. A pesar de meter un poco de diversión en los , créditos a Pattinson (ella lo llama "un actor fenomenal") y el resto de los actores para ayudar a lidiar con la fama repentina. "Todos nosotros en esencia no se conocían. Muy amable todo el mundo pasó de este torbellino loco [juntos]'", dice Greene. "Fue muy bueno poder confiar en las personas que estaban pasando por la misma cosa." Los vampiros también en condiciones de servidumbre sobre una aversión mutua para el maquillaje y los contactos de color amarillo, que cortó su visión periférica.
|