05Mar

Ashley Greene protagonizará la serie "Americana" de ABC

Orpha

Fuente: LaInformacion

 

La estrella de Crepúsculo Ashley Greene, amplía horizontes más allá del mundo vampírico y protagonizará una nueva serie en la cadena ABC. La actriz se suma a Americana, una producción que girará en torno al opulento mundo de la moda.


Así, Greene dará vida a Alice, una joven diseñadora que empieza atrabajar para el legandario modisto Robert Soulter, según adelanta The Hollywood Reporter. Alice se verá envuelta en medio de la vida laboral y profesional de este diseñador, que ha creado un imperio de la moda junto a su familia.

Para interpretar al diseñador los productores han escogido a Anthony LaPaglia, en un papel bien diferente al que le ha hecho famoso, el agente Jack Malone de Sin Rastro. En Americana será un diseñador prestigioso pero también un cabeza de familia implacable con los suyos.

Pero, habrá más rostros conocidos en la familia de Robert Soulter. Emile de Ravin, conocida por su papel de Claire en Perdidos, será Charlotte, la hija de Robert.

Americana no es la primera ficción que Greene interpreta para la pequeña pantalla. La actriz estadounidense ha participado en cinco capítulos de Pan Am, y, además ha aparecido en Crossing Jordan o Made in Hollywood.

Y es que la suerte sonríe a los actores de la saga Crepúsculo, ya que no sólo Ashley tiene un papel fijo en una serie. Su compañero Chaske Spencer -Sam, líder de la manada de lobos de Jacob- acaba de firmar para aparecer en una serie del Oeste, el drama The Frontier.

Esta no es la única serie sobre moda que se cocina en las televisiones estadounidenses. La antaño estudiante de High School Musical, Ashley Tisdale, protagonizar una nueva comedia de la CBS que aún no tiene título oficial y en la que encarnará a una joven que intenta hacerse un hueco competitivo mundo de la moda.

3911 Visitas2 Comentarios
TAGS: Ashley Greene

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 05/03/2012 20:36:37Quote

buena suerte en su nuevo trabajo, espero que triunfe con este papel.


Rblack, 05/03/2012 20:56:16Quote

osea casi seria el sueño de alice cullen trabajar en la moda!! jaj un poco de parecido con su personaje en crepusculo no?.. hatsa el mismo nombvre!! ajaj igual me gusttaria verla y mas si esta emily de ra vin me encanta!

 



Usuario   




 
14436219 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios