24Oct

Ashley Greene en la Portada de la Flare Magazine (Diciembre 2011)

I_love_rob

Fuente: FlareMag (2)     Via: 247Greene        Traduccion: todotwilightsaga

¡Una portada de revista más para Ashley! ¡Echa un vistazo a este adelanto de la nueva edición de diciembre de 2011 de Flare Magazine! La revista estará a la venta el 7 de noviembre. Podrás ver y saber lo que ocurrió detrás de las cámaras del photoshoot y unos pocos extractos de su entrevista a continuación :)

imagebam.com

Edición: Diciembre de 2011
Quién: Ashley Greene
Fotografía: Max Abadian
Ashley Greene lleva un vestido de Marchesa, y unos pendientes y un anillo de Laruicci.

Para conseguir un look como el de Ashley, intenta con los siguientes productos:

  • Pintauñas Nailgrowth Miracle Color de Sally Hansen en color Wholesome Earth, $6.
  • Barra de labios Mark Lipclick Full Color de color Cha Cha, $10. 
  • Máscara de pestañas Falsies Flared de Maybelline, $9.


Cuándo fue hecho: El 18 de julio.
Dónde: Junto a la piscina de una residencia privada en Beverly Hills.

Ashley Greene llegó a nuestra sesión de fotos con mucho estilo, vestida con un jersey ancho de color azul marino, una camiseta sin tirantes también azul marino, unos pantalones cortos blancos y unos zapatos blancos con cuña. No tardó mucho en enamorarse de los vestidos que nuestra directora de moda, Elizabeth Cabral, había escogido para la sesión de fotos ambientada en el glamour de las vacaciones.

La actriz, mejor conocida como la alegre mujer vampiro con tantos conocimientos sobre la moda, Alice Cullen en The Twilight Saga, fue inmediatamente vestida con un vestido de Gucci de color negro y carmesí con un pañuelo con estampado de flores. Y eso solo era el principio. Al final del día, Greene posó con diseños de Emilio Pucci, Marchesa y Arthur Mendonça. “Ashley estaba abierta a probar cualquier cosa,” dice Cabral. “Fue muy agradable, y adora la ropa.”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Sobre llevar tendencias: “Creo que las tendencias son peligrosas. Simplemente porque sea una moda no siginifica necesariamente que te vaya a quedar bien, y creo que por eso es que se cometen tantos errores en cuestión de moda. La gente va con lo que es lo último y lo que es lo guay. Y para mi, las cosas me abruman facilmente así que tengo que ser muy específica con lo que voy a llevar.”

Sobre el impacto canadiense a su armario: En Vancouver, encontré mi tienda favorita de todo el planeta – Aritzia. Cada vez que he filmado una película ahí, basicamente limpiaba la tienda entera. Era algo genial porque solo están en Canada, pero ahora también están en Nueva York. Siento como que eso me va a meter en un problema.”

Sobre los consejos de moda que ha aprendido a lo largo del camino: “En realidad he aprendido que cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente así que tienes que aprender a quererte a tí misma y seguir adelante con lo que tienes. Si has nacido con una figura atlética, nunca tendrás el cuerpo de Scarlett Johansson. Una vez que aprendes eso, te sientes mucho más feliz con tus decisiones sobre ropa y contigo misma.”

Sobre los poderes clarividentes de Alice (de la saga Twilight): “Eso suena realmente genial pero creo que me volveia loca, honestamente. Aquello le quita un poquito el misterio a la vida. Creo que me volvería loca a mí misma intentando que dejasen de pasar las cosas.”

Sobre un momento favorito en una alfombra roja: Prabal Gurung hizo un vestido rojo que llevé a la premiere de New Moon, y era un largo vestido hasta el suelo, con una silueta muy simple y tenía un poco de cola en la parte de atrás. Cuando llevé eso, creo que me sentí por primera vez como una auténtica estrella de cine.”

Sobre sus próximos pasos: “Ahora mismo estoy leyendo un montón de guiones, intentando imaginarme cuál será mi próxima película. Siento que todo el mundo está observando y esperando decir ‘¿qué van a hacer estos chicos?’ Así que estoy tomando una ventaja por completo de ser capaz de tomarme las cosas a un ritmo relajado y fugurándome hacia donde me voy a inclinar.”

Sobre su estilo fuera de cámaras: “Obviamente soy una gran fan de mostrar mi cara sin dejar de ser por otro lado, femenina y clásica. Creo que hay algo que se tiene que decir para dejar el resto a la imaginación.”

Sobre ayudar a los diseñadores de ropa con el vestido de dama de honor de Alice: “Quería que el vestido de Alice llevase algo relacionado con su pasado. Ella es de los años 20 y 30, así que preservamos eso en mente.”

3323 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Flare Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413864 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios