Hay, no. Uno dice un pequeñito comentario y mira lo que se forma! Me siento jorobada :S
No odio a Kristen, joder. La chica me parece sincera, pero, no se trata de lo que piense uno sólo, sino de lo que piensen TODOS. me explico:
En el mundo del cine, arte, y todo aquello, lo mejor es tener una buena imagen. Kristen es mas reservada, no le gusta ser fotografiada, y en ocaciones, ha mostrado un dedo grosero a la camara. Evidentemente, los paparazzis (o como se escriba) la deben tener hasta el borde y lo comprendo. Pero hay que saber controlarse un poquito.
Eres actriz. imaginate que entras a una tienda y todo el mundo te ve. Si tu solo llegas, agachas la cabeza, o ignoras, o, de mala gana, firmas autografos o algo asi (no hbalo de que kristen haga eso, es solo algo GENERAL), la gente, al cabo de un tiempo, veran a sus amigos y diran: mira! vi a esa actriz.. como se llama? la loca esa. Estaba borracha. ¡que antipatica!
comprenden mi punto? si un actor llega a un sitio y sonrie amablemente, das otra imagen. Es una figura publica, debe ser amigable, para no traer malas criticas.
Es mi punto de vista, y respeto las de todas! Yo estoy en clases de canto y actuacion, convivo con una actriz y cantante, y se me ha enseñado bastante acerca del mundo de los cantantes y artistas. Es cosa de realidad: si das una mal imagen, las madres lo veran y diran a sus hijos: no sigas a esa chica, es una mala influencia.
Cada quien piensa como quiera. ¿por que se dan tan mala vida discutiendo del asunto? Respeto a Kristen, al igual que respeto a Ashley. Ashley tal vez no se sienta mal al ser fotografiada, despues de todo, es una actriz, y debe disfrutar su fama. Kristen casi no sale porque no le gusta. ¡Bien! eso demuestra su humildad. Ashley no va a dejar de salir a la calle a ir a su tienda favorita solo porque será fotografiada. Es un humano, y tiene derecho a salir a donde se le de la gana.
Nadie es perfecto. Que Ashley se sienta contenta de ser fotografiada no la hace peor persona. Al igual que si Kristen no se siente comoda y siempre se queja de los paparazzis tampoco la hace ser peor persona.
Como dije anteriormente, respeto la oponion de todo el mundo, y no comprendo como un simple comentario trajo tanto jaleo. |