24Ago

Ashley Greene elegida Look del Día , Por Vogue Portugal

Orpha

Fuente: Vogue  Via: Twilight Portugal l DTwilight Traducción: DTwilight

Hay veces que no apetece pensar mucho en los accesorios. Hay veces, que no apetece tentar romper fronteras con el look, sino seguir mas con lo tradicional . Hay veces - la mayoría de las veces - apetece quedar apenas por la fórmula femenina que funciona, un vestido bonito y un peinado sencillo.

Aquel modelo casual en la cual nos habituamos a ver a las heroínas de los años 50, como Grace Kelly o Audrey Hepburn. Aquella por la cual, mas que apreciar, aprendemos a regirnos siempre que la indecisión ataca. Aquella que es la imagen de marcas minimistas requintado en siluetas normales y materiales nobles, que pertenecen al imaginario femenino y que fue inmortalizado por el cine de la época y re-utilizado por designers a lo largo de los años.

Y si esa fórmula llega atualizada al siglo XXI por los largos cabellos medio rubios de Ashley Greene y pinceladas doradas sobre un vestido negro Michael Kors, con unos pumps clásicos Giuseppe Zanotti, la voluntad de decir “hay veces…” puede bien pasar a ser un modo permanente.

 

2305 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14437048 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios