Fuente: generaccion
Ashley Greene está a punto de hacer equipo con Miley Cyrus en una nueva película. La estrella de 23 años se encuentra en negociaciones para interpretar a una niña mala en la escuela secundaria en la película que se llamaría 'LOL: reír a carcajadas', donde la chica de Disney ha sido programada para el papel principal, segun informes de The Hollywood Reporter.
Además de Greene, Thomas Jane también está en conversaciones para unirse a la nueva versión de la película francesa del mismo título. La estrella de la serie de televisión “Hung ” se dice que será el padre de Cyrus en la pantalla. Demi Moore ha sido nombrada previamente para ser la madre del personaje de la cantante y actriz.
También reclutó a unirse al elenco de la película están Ashley Hinshaw, George Finn and Douglas Booth. Hinshaw hará el papel de mejor amiga de Cyrus, Finn se verá como el ex novio de Cyrus, mientras que Booth se extrae como el interés amoroso de la protagonista.
La historia en sí seguirá a una niña de 15 años de edad que, es abandonada por su novio después de tener una experiencia sexual, empieza a buscar a su mejor amiga. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, está luchando por seguir adelante con su vida. La tensa relación entre madre e hija proporciona a la película con su eje narrativo, junto con la obsesión de la generación más joven con la mensajería instantánea.
Lisa Azuelos-Alessandrin, quien dirigió la versión original, tendrá la misma obligación para el nuevo proyecto. Ella, además, escribió el guión. MçMichael Shamberg y Stacey Sher unen fuerzas para producir la película, que está programada tentativamente para estrenarla el 2011.
|