27Oct

Ashley Green entrevista para la emisora local 5 FM

Orpha

Fuente: ash-greene Via: familiatwilightbrasil


Una. Después de jugar Alice todos estos años, ¿tienes algunos hábitos Alice para tu vida personal?"Definitivamente trato de ser más optimista. Estaba seguro de antes, pero más de Alice. Ella trae luz ...

 
2 º. ¿Podría usted por favor pregunte al @ ashleymgreene acerca de su tatuaje detrás de la oreja, ¿qué significa eso?
"El tatuaje detrás de la oreja tiene un significado personal, pero tengo uno de mis mejores amigos."
 
3 º. ¿Cuál es la cosa más rara que he visto en Sudáfrica?
"Nada extraño, pero la mejor parte era estar en safari y ver rinocerontes y jirafas y elefantes ... Muy bien."
 
4 º. ¿Cuál de las escenas del libro que no se incluyeron en la película se hubiera actuado?
"Leí todos los libros y era un ventilador antes de las películas. Me hubiera gustado ver donde Alice y Jasper conocido. "
 
5 º. ¿Qué poder vampiro especial elegirías si pudieras elegir?
"vampiro Powers? Diga lo que quiero para colgar: Ser capaz de leer la mente de la gente que me vuelve loco ".
 
6. En primer lugar, bienvenido a Sudáfrica, ahora puedes decirle a todos que es seguro venir aquí, porque no hay leones vagando por las calles.
"Yo estaba emocionado por los animales y Safari. No esperaba que Johannesburgo es una ciudad tan grande! '
 
7 º. Ashley tuvo que correr con el Porsche en Luna Nueva?
"Yes. Fue un poco de miedo, pero definitivamente tenía que conducir el Porsche ".
 
Ocho. ¿Quién cree usted que es la más sexy vampiro en la saga Crepúsculo?
vampiro más sexy de Crepúsculo? Es decir, escuchar, creo que Brad Pitt es el más caliente de todos los vampiros. "
2506 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Fotos, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios