18Jun

ash de paseo con un amigo

Mireia

Fuente:popsugar, twilightsagafan via brandheroin

Tenemos fotos de Ashley Greene paseando con un amigo ayer en Los Angeles antes de dirigirse al aeropuerto de LAX donde tambien la vimos ayer.




1024 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

majo, 18/06/2010 21:00:43Quote

JAJAJA ESAS PIERNAS JAJAJAJAA LO SIENTO, NO LO PUEDO EVITAR... DAN RISA JAJAJAAJA Y EL CUELLO DE ESA CHAQETA NO LE FAVORECE... LE HACE VER AUN MAS ANCHOS DE LO QE SON SU HOMBROS :/


Vccm., 18/06/2010 21:13:10Quote

MAJO, ¿Te dan risa? Pues no sé que te da risa exactamente, pero hazte mirar esa risa incontrolada sin ningún sentido, puede ser un problema psicológico. Reírte de la gente no suele ser muy sano... Ah no calla, ya sé que tienes. ¿Envidia tal vez? Sí, será eso, yo no le veo otra explicación mínimanente lógica...

Y ahora mi opinión: 1. El tío con el que va, este buenísimo xD ¡Ai oma' que rico! 2. A Ashley, la cola de caballo le queda de puta madre y le estiliza un montón la figura. 3. Esta preciosa, esas piernas y ese cuerpo, más esa cara, ¡no tienen desperdicio! 


mireia, 18/06/2010 21:22:47Quote

de acuerdo totalmente con VCCM. ash tene mu buen cuerpo, proporcionado y mu buen gusto con los xicos!!!! jajaja!!!!


Andriukzz, 18/06/2010 22:41:02Quote

Este espacio es de opinión y cada quien dice lo que siente desde su perspectiva..pero hay que hacerlo sin ofender a nadie..con respeto

A MI ME AGRADA LOS GUSTOS QUE TIENE ASH TANTO PARA VESTIR COMO PARA LOS CHICOS  Cool  Y SE VE MUY BONITA ASI "SENCILLITA"


Jovi, 19/06/2010 03:52:15Quote

HERMOSA ELLA!! DIOSA TOTAL!!! Y Q GUAPO Q ESTA EL CHICO!!! :)


MAJO, 19/06/2010 20:24:20Quote

OK SI LA ENVIDIO... QE SE SUPONE QE SERIA?? LA ESPALDA TAN HANCHA QE TIENE?? LAS PANTORRILLAS TAN GRUESAS?? OHH YA SE! DE SEGURO LA CINTURA TAN RECTA QE TIENE... MEJOR ESTA UN CUADRADO!! SI DEFINITIVAMENTE LA ENVIDIO!! 8-)



Usuario   




 
14641890 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios