24Ene

Artículo sobre "Queen of the Desert" en un revista Francesa

Orpha

Fuente: PattinsonArtWork  Via: Gossipdance l Robwardandkrisella

 

De: Cinemateaser

QUEEN OF THE DESERT de Werner Herzog con Robert Pattinson, Jude Law y Naomi Watts podría ser pospuesta.

Fue Naomi Watts, quien dijo, cuando iniciaría el rodaje de esta película biográfica sobre Gertrude Bell en marzo.

Con un casting incluyendo a Robert Pattinson como Lawrence de Arabia, Naomi Watts como Gertrude Bell y Jude Law en un papel indeterminado, QUEEN OF THE DESERT sólo podía atraer nuestra curiosidad e  impaciencia. Especialmente por que el director es Werner Herzog. Uno de los más grandes directores de nuestro tiempo que en los últimos años, estuvo más ocupado haciendo sus excelentes documentales que rodando películas. Así que al verlo volver a filmar largometrajes, cuatro años después de  My Son, My Son, What Have Ye Done (nunca estrenada en Francia) y tres años después de la loca Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, era (Queen of th Desert) una delicia real.

Sin embargo QUEEN OF THE DESERT finalmente no se rodará muy pronto, incluso si los primeros pasos de su cinematografía podrían comenzar en marzo. Es Naomi Watts quien revela esas noticias desalentadoras sobre el proyecto, por primera vez cuando ella declaró a E! Online: «Eso esta todavía fuera de forma. Yo no lo sé aún. Espero que se realice. No puedo viajar de nuevo justo ahora, porque hice muchos viajes el año pasado. Este ha sido un gran año y es hora para estar en casa con mis niños."»

Ella le comentó a Mtv (vía Playlist), mientras que promocionaba Two Mothers en el Festival Sundance "Vamos a ver si se pone en marcha a finales de este o el proximo año". Por otra parte ella asegura que Robert Pattinson no está 100% confirmado en el elenco.

Así que vamos a mantener nuestros dedos cruzados para que funcione.

 

2508 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Articulo, Quenn of the Desert, Revista Francesa

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436022 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios