Fuente: RevistaQ, @SvetlanaFadeeva Via: DiarioTwilight
Es entrevistado por la revista Q en el Hotel Fiesta Americana de Reforma
El inglés Charlie Bewley, además de ser un gran actor, cuya fama lo ha sorprendido a través del éxito de la película “Crepúsculo”, es un amante de los deportes, disciplina que lo ha traído a México en más de una ocasión, la primera vez visito Tijuana y la segunda estuvo en Cancún participando en un triatlón.
El actor que da vida al vampiro Demetri en la exitosa saga de “Crepúsculo” realizó su tercera visita a nuestro país y en esta ocasión estuvo en la capital para participar en HALLOW FEST, cuya alfombra negra los condujo junto con Alex Meraz (el licántropo Paul) a la fiesta de Halloween: “The midnight madness party”.
Antes de compartir con cientos de jóvenes disfrazados, los actores conversaron en exclusiva con la revista Q y compartieron con nosotros sus sueños, suss experiencia en “Twilight” (Crepúsculo) que los ha llevado a tocar parte de la fama que ha envuelto a sus protagonistas: Kristen Steward y Robert Pattinson.
“Obviamente la mitad de mi vida es ‘Twiligh’, y me ha previsto de grandes oportunidades para viajar más rápido el destino que quería para mi vida, no estoy perdiendo el tiempo y hago todas las grandes cosas que pueden ser. Y me siento orgulloso de tener la oportunidad de formar parte esta exitosa cinta, es un sueño hecho realidad”, dije Charlie quien nos da su testimonio estando sentado frente a nosotros.
¿Te incomoda la fama, que les dio la película?
“No me siento como alguien famoso, no he cambiado como persona, sólo mis metas han cambiado, se han hecho más altas, he pasado por muchas cosas, pero no creo haber cambiado ni me considero una persona famosa, digo, cuando se habla de fama, significa que has hecho algo en tu campo de trabajo que es excepcional, y creo que eso es fama entre tus colegas, lo maravilloso es tener fans y ser parte de algo tan genial, pero todavía tengo mucho camino por recorrer”. Hay humanos que necesitaban beber sangre humana para poder sobrevivir
¿Crees en los vampiros?
“Es curioso porque los vampiros son parte de la mitología, pero hay una explicación detrás de ellos, hay hechos detrás de esas creencias, hay humanos que necesitaban beber sangre humana para poder sobrevivir. No me sorprende que haya gente por ahí que pretenda ser un vampiro, debido a la locura que estamos viviendo en la actualidad”.
¿Qué proyectos vienen para ti?
“Por lo pronto estoy buscando continuar con lo que interpreté en las dos películas anteriores, mi personaje realmente es utilizado, ya que en la cinta, y la última novela, se convierte en sí en una amenaza para la colonia, realmente no estoy pensando en algo más, me gustaría hacer algo en cuento termine mi participación en la saga, pero tengo tiempo, no quiero escoger un rol que no es el correcto para mí”.
“Tengo cinco películas que saldrán el próximo año, y estoy ansioso de poder verme en la pantalla, soy un actor muy joven, y no me he visto mucho a mí mismo en el cine, estoy aprendiendo cómo hacerlo, y amaría tener el papel protagónica de alguna película independiente ahora mismo, es lo que quiero, pero ahora estoy buscando poder hacerlo”.
¿Es la primera vez que estás en México?
“He estado en dos ocasiones, esta es la tercera, la primera estuve en Tijuana, posteriormente en Cancún, hace dos años, participé en un triatlón, fue muy difícil, no me fue tan bien, sí lo terminé, y ahora estoy en la Ciudad de México, es una gran ciudad”.
¿Qué opinas de las tradiciones mexicanas, en este caso el Día de muertos?
“Es algo muy tradicional en el año, y quiero ser parte de cómo los mexicanos celebran ese día del año, sentir la electricidad de la cultura y la pasión que expresan. Estoy muy emocionado de visitar América Latina, porque creo que tendrá una parte fundamental en mi carrera en el futuro, porque algunas cosas que he hecho recientemente acerca de espíritus y las tradiciones que tienen en México, me tienen fascinado, hay una historia muy rica”.
¿Qué te gustaría llevarte de México?
“Me gustaría llevarme a una bella (risas)… me quiero llevar recuerdos amorosos, y poder regresar y tener amigos mexicanos para visitarlos, porque están muy cercanos a Los Ángeles, es un país muy colorido y vibrante, quiero regresar y explorar más”, finalizó.
|