22Sep

Anna Kendrick Habla Sobre Su Nuevo Proyecto Indie ", Budies Potable"

Orpha

Fuente:  de indieWIRE Via: foforks

Durante la promoción de su nueva película en los cines, 'End of Watch', Anna Kendrick aprovechó la oportunidad para hablar de su proyecto en curso indie otro, 'compañeros de tragos. Y al parecer promete muchas sorpresas! Compruébelo usted mismo:

twilight saga, Crepúsculo, Robert Pattinson, promoo, diseño

Cuando se reveló a principios de este año que el polémico indie Joe Swanberg había subido a la nominada al Oscar Anna Kendrick, y Olivia Wilde, Ron Livingston y M. Jake Johnson para protagonizar sus "potable" Budies próximo drama, cualquiera que esté familiarizado con el producto probablemente hizo un doble-toma. "Hay algo equivocado", escribió nuestro propio Eric Kohn en su visión crítica de la propia noticia.

Así que cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos con Kendrick en Toronto - allí para promocionar su estilo documental thriller "End of Watch" (que se estrena este viernes) -, naturalmente, presionamos para saber si los "compañeros de copas" de Esto marca un punto de inflexión 'mumblecore' el autor, o si todos estamos fuera de forma para nada.

"Creo que es una traición, no me malinterpreten", bromeó Kendrick. "Yo no soy el director," continuó, "Yo soy un director. Se trata de una pieza para cuatro personas, como una pequeña pieza de teatro. Creo que lo que no es claro para mí que la película se trata. Pero no hay nada acerca de la forma tradicional Joe hace las cosas. "

Por un lado, Kendrick señaló que toda la película fue improvisado, y que ella "nunca tuvo un pedazo de papel - no tiempo"

"Creo que como mucho, ya que estábamos en la estructura de la historia era una conversación que tuve con Joe por alrededor de una hora en el teléfono", dijo Kendrick. "Pero la mitad de ese tiempo estaba hablando sobre el proceso de personaje y el rodaje sería. En algún lugar de ese momento me habló de ese tipo era. Pero eso fue lo más cercano que tengo qué demonios estaba pasando. Te apareces y él respondió algo como, 'Esto es lo que esta escena se trata. ¡Hazlo! "

Y, como el cociente de sexo en "Buddies" (Swanberg potable, en el pasado, ha mostrado un montón de ellos), Kendrick dijo que no tenía ninguna en la película. Esto no quiere decir que no hay ninguno. "Para ser honesto, hay una posibilidad de que haya una escena de sexo que yo no lo sé", dijo. "Recuerdo que un día alguien habla acerca de una grabación en el parque, y yo estaba como, 'Oh, lo que ha grabado en el parque?'. Pero luego me dijo: '¿Sabes qué, no me lo digas. " No quiero saber! Tal vez hay una orgía que no estoy involucrado ".

 

3732 Visitas0 Comentarios
TAGS: Anna Kendrick

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14428747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios