22Feb

Algunos Detalles de la Llegada de Robert y Kristen a Vancouver

Saruchis

vancouversun via foforks traduccion diariotwilight

VANCOUVER – Los  Twihards locales puede empezar a colapsar de nuevo después de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, las dos estrellas de la exitosa saga de vampiros Crepúsculo , llegaron  la noche del lunes al Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Los dos tortolitos en la pantalla – y segun se dice,  pareja en la  la vida real – fueron vistos en la terminal internacional, llegando para filmar el último episodio de la saga de Crepúsculo, Amanecer.

Volaron en un avión fletado y fueron escoltados a la aduana.



Después de unos 30 minutos, Stewart, quien interpreta a Bella Swan, fue la  primero en salir de la terminal. Llevaba gafas y un look casual y  pantalones vaqueros. Ella corrió a su coche que le esperaba, protegiendose la  cabeza de los paparazzi que la esperaban con una chaqueta.

Unos segundos más tarde, Pattinson, conocido como el vampiro Edward Cullen,  vestido de manera casual   con gafas de sol y una chaqueta con mangas rojas MTV. Mantuvo la cabeza gacha para los fotógrafos que le fotografiaron hasta que llego a su vehículo.

Los guardaespaldas acompañaron a las  estrellas a sus coches.

Stewart no parecía impresionada por su fiesta de bienvenida, pero Pattinson tomó todo con calma. Se fueron en vehículos separados, hacia Vancouver.

 


7382 Visitas9 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Vancouver, Articulo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VILTRY, 22/02/2011 17:17:50Quote

ok. si pero siento como extraño que  rob no halla sonreido para la camara  pero es normal cierto , hay momentos  que no queremos  nisiquiera  se amable  jajajajajjaaj lo comprendo pero  de todos modos  es  SEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OMGGGGGGGGGGGGGGG


gardacullen, 22/02/2011 18:50:28Quote

VAYA ESTO NO SE VE BIEN, QUE SE HAYAN IDO EN VEHICULOS SEPARADOS??, HAY FUERTES RUMORES QUE YA NO SON PAREJA, SI ESTO ES CIERTO, ES UNA LÀSTIMA HACÌAN UNA ENCANTADORA PAREJA Frown PERO QUE LE PODEMOS HACER ESTO PASA TODOS LOS DÌAS DEL MUNDO, Y EN HONOR A LA VERDAD ES UNA SITUACIÒN BASTANTE DIFICIL LA QUE ELLOS LLEVAN ENCIMA DE SUS HOMBROS. LOS PAPARAZZIS, Y PARE DE CONTAR, ETC. ETC. ETC.


gardacullen, 22/02/2011 19:18:09Quote

Mensaje de gardacullen:

VAYA ESTO NO SE VE BIEN, QUE SE HAYAN IDO EN VEHICULOS SEPARADOS??, HAY FUERTES RUMORES QUE YA NO SON PAREJA, SI ESTO ES CIERTO, ES UNA LÀSTIMA HACÌAN UNA ENCANTADORA PAREJA Frown PERO QUE LE PODEMOS HACER ESTO PASA TODOS LOS DÌAS DEL MUNDO, Y EN HONOR A LA VERDAD ES UNA SITUACIÒN BASTANTE DIFICIL LA QUE ELLOS LLEVAN ENCIMA DE SUS HOMBROS. LOS PAPARAZZIS, Y PARE DE CONTAR, ETC. ETC. ETC.

PASE LO QUE PASE, JUNTOS O SEPARADOS, SIEMPRE SERÀN MIS PREFERIDOS, MIS IDOLOS♥♥♥


meiru, 22/02/2011 20:20:07Quote

uy si seria una pena q esten separados, por q acen una linda pareja, pero es verdad viven una presion constante y debe ser muy dificil, ya veremos con el tiempo q pasa!


DianaGillians, 22/02/2011 20:31:22Quote

chicos y chicas, que viajen en un carros separados no significa nadaa de nadaa . numero uno casi siempre viajan asi, la raozne s facil .. seguridad .... por cualquier situcacion es mejor separarlos y viajar en dos vehiculos diferentes por simple seguridad, para los papz es mas dificil seguir dos diferentes vehiculos que uno solo con ambos, y por ejemplo si pasa cualqueir percance, es mejor que sea a un solo personaje en un vehiculo difernete que a los dos al mismo tiempo en un mismo vehiculo, por eso por seguridad viajan en vehiculos diferentes no por que no desen viajar juntos por que esten separados jaja


MirellaCullen, 22/02/2011 20:49:38Quote

soy yo, o veo a Kristen un pcoo ams delgada que antes?? que raro


DianaGillians, 22/02/2011 21:08:25Quote

kristen siempre ha sido asi, lo que pasa es que al verla alado el sr grandulon se ve aun mas pequeña y delgadita


HellenCullen, 23/02/2011 07:50:15Quote

Ellos siguen juntos, llegaron juntos en el mismo vuelo, eso no les dice nada?????, si estuvieran separados para empezar se vienen en diferentes aviones y no, aparte siempre habra rumores de su separacion es como asi venden los medios, pero ellos siguen bien, aparte es vdd lo que comentan antes, siempre se tienen que ir en camionetas separadas por cuestiones de seguridad. Aparte asi como hay rumores de su separacion tambien vi en dos paginas que la semana pasada se casaron y hay un video como de 10 segundos donde se ve que estan llegando unos invitados a un salon y segun eso dicen que es de su boda pero es secreto. Por lo tanto siempre habra rumores de todo tipo.


Andreilla2601, 23/02/2011 15:51:38Quote

Que se vayan separados no significa nada! Es por seguridad y para evitar que sepan donde estan y evitar rumores, ademas viajaron juntos no??? ;)



Usuario   




 
14428812 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios