26Mar

Alex Meraz, legendarios hombres de blues destacan en la semana de arte y cine

Saruchis

fuente wmbfnews.com via twilightish trad GranAmorE&B

Un nuevo festival de arte y cine está dirigido a Myrtle Beach, y con ella vienen La estrella de luna nueva Alex Meraz, hombres de blues como Buddy Guy y Catherine Bell de Army Wives.

El Festival de comida, arte, música y entretenimiento (FAME) se fija desde la cámara de comercio para lanzar la zona de la playa de Myrtle en la Semana del 24 de abril al 2 de mayo. Las Festividades se realizarán en el antiguo sitio de Myrtle Square Mall.

El Festival de FAME cuenta con 30 artistas del área 10-10 en Broadway Street, entre la Cuarta y la Sexta Avenida Norte en el centro de la ciudad de Myrtle Beach. Los visitantes podrán comprar todo tipo de arte, pinturas y fotografías, así como de cerámica, esculturas y otras artesanías. Los organizadores dicen que una serie de bailarines break, bailarines de Shag, mimos y zancos estarán en torno a la voluntad de ayudar a entretener a las masas.

 

"Estamos encantados de asociarnos con el Comité del Festival de la fama y el Teatro Rivoli para ofrecer una celebración que será de interés para todas las edades", dijo Brad Dean, presidente y CEO de la MBACC. "La semana del Festival de Arte y Cine dará a los visitantes una razón más para hacer de Myrtle Beach a su destino de primavera."

La semana del Festival de Arte y Cine culminará el 2 de mayo con la presencia de bandas de R & B y jazz como la cabeza de cartel Buddy Guy, Catherine Bell de Army Wives y Alex Meraz, quien interpretó a Paul en Crepúsculo (Luna Nueva) ,con carácter de cumplir y saludar a sus fans. Pintura de caras, artistas de globos, películas al aire libre, comida, arte, vendedores de artesanía y fuegos artificiales serán parte del festival.

La temporada inaugural del Festival de la Fama se pondrán de nuevo en la comunidad de Myrtle Beach para la mejora de la calle Broadway, la Asociación Surfriders para la limpieza de Withers Swash, becas a la escuela culinaria HGTC y la Cultura Horry County Arts Council para estudiantes de arte local, y varias organizaciones benéficas, tales como el Boys and Girls Club de Música y Arte.

2034 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14458558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios