04Sep

ACTUALIZADO 'Unfinished City' ilustración creada por Robert Pattinson para apoyar la caridad se vende en $ 6,400 dólares!

Orpha

Fuente: @homeplateprojec     Via: Robsessed | lifeloveartfilm |  Spunk-Ransom | robwardandkrisella Via+Traduccón: RPCinema-Screen

ACTUALIZACIÓN: La recta final fue una locura! Además de duplicar la oferta que se quedó congelada a lo largo de las semanas que fue de $ 3.000 dólares hasta las últimas horas, la obra aumentó hasta en $ 2.000 en los últimos minutos! ¡Felicitaciones al ganador y esperamos que sea un fiel y comprometido fan de Robert. De cualquier manera, la obra de arte plantea una buena cantidad de dinero para una buena causa. El poder de Rob no se puede negar!
 
 
Clic para ampliar 
 
Si te perdiste toda la información anterior sobre este proyecto, las fotos y más detalles, 
has clic después del corte 
  



Has clic para ampliar

          A través de Robsessed :

Me acerqué a uno de los organizadores del  Home Plate Project (@homeplateprojec) y Tim me dio más información acerca de este increíble y único en su tipo, pieza de arte de Rob!
  • Rob dibujó las ilustraciones a lápiz en un verdadero plato de madera. La placa fue pintada de blanco y se puede ver las huellas de manchas de lápiz de robert.
  • Rob dibujó la obra de arte alrededor de 6 semanas.
  • El Asistente de Rob conoce a uno de los miembros del equipo y pidió a Rob participar. Rob estaba muy emocionado de hacerlo.
  • The home plate de Rob también viene con una foto autografiada.
  • The home plate está siendo mostrado en la  sede de los Diamondbacks de Arizona,  junto con el del director general de los Diamondbacks, Derrick Hall. Tim dijo que ellos quisieron mostrar los platos que sacarían el máximo partido de la atención para la causa.
Gracias a Robsessed y lifeloveartfilm

HAGA CLIC AQUÍ para hacer una oferta ahora! Licitación termina el 31 de agosto!

Vía Spunk-Ransom | Traducción: RPCinema-Screen
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 
 
3237 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Ilustracion original

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katy88, 04/09/2012 04:53:36Quote

con todo respeto a rob,pienso que el dibujo esta bien logrado dentro de todo pero me parece una tremenda exageracion llamarlo una obra de arte!!!! siendo totalmente honesta el unico motivo por el cual el dibujo es considerado  como tal es porque ROBERT PATTINSON lo hiz;yo tambien se dibujar decentemente y hasta yo puedo dibujar algo asi o un poco mas pulido pero creanme que si ese dibujo hubiese sido hecho por fulanito de mengano seria considerado un garabato


andreabella, 04/09/2012 20:58:36Quote

ME ENCANTO LA VERDAD TIENES QUE ESFORSARTE PARA COMPRENDERLO A MI ME PARECIO MUY BONITO Y LA VERDAD LA INFLUENCIA DE ROBERT NO SE PUEDE NEGAR, SIMPLEMENTE ES GENIAL.!!



Usuario   




 
14434358 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios