04May

Aclaración de Summit con respecto a la premiere de Eclipse

VictoriaMarie

Fuente: KalebNation Via: eclipsemovie, brandheroin

Al parecer Summit ha aclarado que la premiere oficial de la tercera parte de la Saga: Eclipse no tendrá lugar dentro del Festival de Cine de Los Angeles.


'KalebNation. com' que, al parecer, está asociado con 'Summit Entertainment' y por ello recibe noticias oficiales y mantiene contacto directo con Summit,  ha comunicado vía twitter que hablado directamente con la productora y que el Festival de Cine de Los Angeles no será la localización oficial para la alfombra roja de la premiere de Eclipse.

1340 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellavampira, 04/05/2010 22:11:48Quote

que bueno que summit salio a aclarar esto .... eclipse se merece una premier como dios manda .... con todos sus actores y que cada uno invite familiares , amigos y que acudan otros actores que les guste la saga como paso en new moon ....


MaryAlice, 04/05/2010 22:13:13Quote

VEN??

yo teni razon!!!no podia ser en un festival de cine

tenia que ser una premiere exclusiva! ^^

gracias summit


bellacullen87, 04/05/2010 22:13:23Quote

haber si siguen llegando noticias!!! y una de ellas sea que ademas se puede cer la premiere por internet!!!


bellavampira, 04/05/2010 22:15:32Quote

bellacullen87 ojala se pueda ver la premier en vivo y directo por internet aunque sea ... me gustaria que la transmitan por la tele ..... la premier es algo asi como que los actores ven la pelicula ellos primero antes de que la vean en el mundo entero???


MaryAlice, 04/05/2010 22:18:20Quote

sii bellavampira...con alfombra roja y todo....esta rodeado por fans.....mucho flash....incluso van actores invitados y las familias de los acotres de la peli...de los productores..director etc....es genial!!se firman autografos!!!*0*

Mensaje de bellavampira:

bellacullen87 ojala se pueda ver la premier en vivo y directo por internet aunque sea ... me gustaria que la transmitan por la tele ..... la premier es algo asi como que los actores ven la pelicula ellos primero antes de que la vean en el mundo entero???

 


bellavampira, 04/05/2010 22:22:38Quote

MaryAlice muchas gracias por la aclaracion ... pero en la premier los actores ven la pelicula???? ojala la podamos ver en vivo y en directo por internet ...



Usuario   




 
14671636 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios