Sobre todo porque ella también está planeando protagonizar junto a Julianne Moore la pelicula Innocence, una película sobre vampiros en la que Breslin esta asociada.
Así que esto significa que Abigail es una mega fan de Twilight, aunque a veces sean una banda un poco peligrosa?
Sí y no.
La muchacha confesó ser una fan de Crepúsculo. Y ¿adivinen qué? También dijo que definitivamente tiene su favorito entre Jacob y Edward.
Tan linda. ¿Qué audacia! ¿Cuál será la elección de Abigail, nos preguntamos -sera la opción obvia y correcta el hermoso, valiente y tenaz Edward o el galan de abdomen de acero llamado Jacob?
“No quiero decirlo”, respondió BRESLIN, como si temiera por su vida. “Me temo que la gente me va a matar, pero tengo un favorito, pero no dire cual”.
Bueno, como al parecer Breslin tiene que luchar , no seducir, a los vampiros en la pelicula inocencia (al menos eso es lo que oímos), tal vez este más en sintonía con el personaje de Taylor Lautner y odie a Edward? Esperemos que no.
Sólo un tonto dejaría que sus objetivos en el trabajo interfieran con sus metas más íntimas y personales, ¿no?
De todos modos,descubrimos y recordamos una cosa: son sólo películas.
No queremos morder a nadie tan linda.