16Feb

8 + 2 Sagas literarias teen

Isabella1987

Fuente:Fotogramas

Las series de libros juveniles son una materia prima infalible para su traspaso al séptimo arte. “Percy Jackson y el Ladrón del Rayo” y “Arthur y la venganza de Maltazard” se suman a ocho sagas de la literatura adolescente que ya pasaron del papel al celuloide.

                 

3. La fiebre Crepuscular

Del papel: En octubre de 2005 Stephenie Meyer publicaba Crepúsculo, su primera novela. Su protagonista era Isabella Bella Swan, una chica de 17 años enamorada de Edward Cullen, aparentemente un adolescente solitario y atormentado más. Pero su rebeldía resulta tener causa: Edward es un vampiro, aunque sin los típicos clichés. La novela arrasó dando lugar a tres entregas.

... a la pantalla: Catherine Hardwicke fue la encargada de rodar la primera entrega para el cine y Chris Weitz ha tomado el relevo. El fenómeno de la crepusculomanía ha arrebatado a millones de fans en todo el mundo. Ya se preparan las dos últimas películas de la saga.

 En DVD: Aurum.

Crepúsculo

Ficha Y Crítica

893 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritobellaedw, 16/02/2010 13:08:17Quote

cliche o no yo amo a crepusculo la mejor novela vampirica que he leido....... atrapa de una forma muy profunda al lector!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


sabrina, 16/02/2010 15:01:17Quote

sisi yo comparte lo de la chica de arriba

:d


shaye, 16/02/2010 19:05:39Quote

Estos libros son mis favoritos, no me canso de leerlos, la mejor historia de amor de vampiros...the best... the best!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14671317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios