22Feb

"Water for Elephants", "Immortals" y "On The Road": Peliculas Más Anticipadas Para el 2011

VictoriaMarie

Fuente:filmstage Via y Traducción:celebrity-crushes

Sinopsis: Un estudiante de veterinaria abandona sus estudios después de que sus padres mueran y se une a un circo ambulante como veterinario.

Porque deberias verla: Basada una de las novelas más vendidas y del mismo nombre, esta pelicula tiene un impresionante cast incluyendo a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. El trailer es muy bueno y con Waltz en el intrigante papel de August Rosenbluth, es de esperar que la historia sea igual de buena. – Kristen C.

Immortals (Tarsem; Nov. 11th)

Sinopsis: El guerrero griego Theseus pelea contra Titanes.

Porque deberías verla: Tarsem tiene el ojo y el estilo de un dios. The Cell y The Fall fueron como dos horas bajando por el río de chocolate en Willy Wonka y la fábrica de Chocolate y siendo bombardeados por extrañas imágenes. Con The Fall, Tarsem nos enseñó que puede hacer algo más coherente y emocionalmente convincente que en su primera película. Con suerte, el continuará por ese camino con esta película épica de batallas con espadas y sandalias. – Jack G.

On The Road (Walter Salles)

Sinopsis: Un joven chico emprende un viaje por las carreteras y ferrocarriles de America.

Porque deberias verlat: Aquí esta la esperanza de que lo nuevo de Wallter Salles es mas como ‘Diarios de una motocicleta’ que no como ‘Dark Water’, la como-ha-podido-ser-finalmente-realizada adaptación de la novela de Jack Kerouac esta producida por Francis Ford Coppola y protagonizada por un joven, y talentoso cast (Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst), esto puede hacer realidad los sueños de cualquier fan. – Jordan R.

3383 Visitas1 Comentarios
TAGS: Water For Elephants, On The Road, Articulo, Immortals

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios