07Dic

[Vídeo + Transcripción] Entrevista de Taylor Lautner con T4

RbBlack

Fuente T4 Via: DTwilight / LunaNuevaMeyer

Entra en la noticia para ver la traducción

Bienvenido de nuevo a T4. 

Taylor: Gracias.

T4: Cómo estás? 

T: Muy bien.

T4: Bueno. Entonces, “Breaking Dawn Pt. 2″ ya está aquí. Como comienza esto? Cuéntame un poco ‘. 

T: Bella es un vampiro, y esto es una gran noticia. Y a partir de allí muchas cosas suceden.

T4: Cómo está Jacob en esta película? Es ”por fin feliz? Persiguió a Bella por este tiempo un buen rato “. 

T: Sí, es finalmente feliz. Encuentra el lugar adecuado para Bella en su vida, imprimiendose. Hay un nuevo Jacob.

T4: Y una nueva Bella. Como usted ha dicho, ella es un vampiro. Uno de esos duros, ¿no? 

T: Exactamente. Y deberías saberlo, confía en mí. A los fans les encantará su versión de Bella.

T4: A ti te gustan las chicas difíciles? 

T: Sí, definitivamente son sexy, pero no deberían ser demasiado difícil.

  •  Algunos de nuestros espectadores son los Twihard de los grandes y decidimos involucrarlos. Estas son algunas de sus preguntas. 

T4: Taylor, ¿qué piensas de la imprimación? 

T: Oh, muchacho! Al principio no sabía qué pensar, es muy complicado. Pero salió bien. Es más un bono como tutor o hermano en esta película.

T4: Si cambia de carácter, ¿a quién elegirías? 

T:  Tengo que hacerlo? Porque yo no lo cambiaría. Pero si lo hubiera hecho, tú sabes, había un triángulo amoroso durante tanto tiempo y lo he visto desde el punto de vista de Jacob, así que ahora me gustaría verlo desde el punto de vista de Edward, para comprenderlo totalmente.

T4: Así es. Alguien quiere saber: Hey Taylor, saldrías con una fan? ;’)

 T: ¿Por qué no? No tengo restricciones.

T4: Algunas personas incluso han tweeteado fotos. Aquí hay una foto de usted y Renesmee. 

T: Wow. Pero mira. Tenemos algunos aficionados con talento.

T4: Y luego está esto. Alguien ha creado un lobo vestido usado luego en una convención de Crepúsculo. 

T: Hay una persona ahí dentro?

T4: Sí. Puedes ver los ojos. 

T: Que locura. Es grande.

T4: Finalmente, queremos hacer una ceremonia de entrega de Crepúsculo. En su opinión, ¿Quién  debe ganar el premio al más bromista del set? 

T: Voy a ser honesto. Yo soy el que hace más bromas en el set, pero no voy a decir mi nombre, por eso digo Stephenie Meyer.

T4: ¿En serio? 

T: Sí, es increíble, pero es un gran bromista.

T4: Por último, ¿quién es el vampiro más hermoso? 

T: Oh, tengo que decir que Edward o Rob! Obvio.

 

2495 Visitas0 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Entrevista, Traduccion, 2012, T4

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios