Mmmm yo culpo y seguire culpando a Hardwicke.. a Rosemberg la libro de toda culpa, porque creo que Chris Weitz nos demostro que los guiones pueden ser llevados al cine, con una historia muy similar al libro. Y ademas tuve la oportunidad de leer el supuesto guion de Eclipse que perdio Jackson y tambien fue una adaptación similar a lo escrito por Meyer.. Segun mi punto de vista cada director, maneja su película a su antojo, es solo que si Meyer tiene imaginación, Hardwicke se gana el premio guiness, arruino por completo Twilight aunque millones de fans sigan alabando su trabajo. Lo unico valioso que resulto del trabajo de Hardwicke fue la elección del cast.
Creo que mi problema con Hardwicke es su personalidad, llena de energía, con su mentalidad de crear una pelicula de suspenso o terror y nunca se detuvo a pensar en detalles, alterando las escenas escritas. De por si el arduo trabajo de Melisa es bastante obvio, porque los actores nisiquiera tienen la necesidad de usar guiones, el guion practicamente lo hizo Meyer, los dialogos estan en los libros, asi de facil.
En conclusion la culpa es de Meyer que le vendio su historia a Summit quien no tiene experiencia haciendo films de fantasía, y de Summit por contratar a Hardwicke para que dirigiera la primera pelicula de la saga.
|