01Feb

¿Underworld es más Madura que Crepúsculo?: Kate Beckinsale

Reina_dark

Fuente: Terra

"La cuarta parte de la historia de lobos y vampiros muy diferente a las otras que se han creado sobre este tema en la pantalla grande como ‘Crepúsculo’ ha recibido buenos comentarios por parte de los espectadores. Su protagonista Kate Beckinsale dice que esto se debe a que ‘Underworld’ es más adulta que la historia en la que actúan Robert Pattinsón, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

"Es la versión adulta y más madura del género de vampiros y hombres lobos, que tiene en la saga 'Crepúsculo' su versión más infantil", explicó al respecto.

Esto hace que la actriz haga énfasis en que ambas tienen públicos y elementos diferentes. Sin embargo dice que toda historia que hable de este tema es “emocionante”.

En ‘Underwold 4’, Selene (Kate Beckinsale) después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de ‘Súper-Licántropos’."

 

4510 Visitas7 Comentarios
TAGS: Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 01/02/2012 22:54:04Quote

awrr! Underwordl es una pelicula muy diferente! 


leidy95, 01/02/2012 23:23:01Quote

si... pero es super.. a mi me enkntan...


TwiShada, 02/02/2012 00:02:28Quote

si nos ponemos a ver Underword es una pelicula apegada a las viejas costumbres vampiricas (ESTACAS AJOS Y SOL) y crepusculo es una pelicula para adolescentes diferente y un poco mas fresca a pesar de ser de vampiros a si que no me parece compararlas xq oviamente Underword es mas seria y oscura que twilight, amo a las dos peliculas PERO ME PARECE MAS INMADURO A LAS PERSONAS QUE HACEN ESE TIPO DE COMENTARIOS EN PUBLICO SOLAMENTE PARA DESACREDITAR A UNA PELICULA Y ACREDITAR "CASUALMENTE" A LA OTRA.


RbBlack, 02/02/2012 00:27:16Quote

Pues cada una de las peliculas tiene sus espectadores, no nos podemos poner a comparar peliculas porque todas tienen diferente trama...

Lo que si es un hecho es que la Saga de Twilight marco una época tanto para jovenes como para adultos, hizo que se despertara el interes por la lectura que muchas personas habiamos dejado de lado, impulso AUN más la carrera de actores fenomenales como Robert Pattinson, Kristen o el mismo Taylor... y ahora nos deleitan con sus extraordinaras actuaciones en la pantalla grande....

Así que... :3 vivan los vampiros y los licantropos!! jajaja


danita_cullen, 02/02/2012 02:23:28Quote

que se JODAN PFF NO HAY MEJOR SAGA D VAMPIROS QUE TWILIGHT¡ PFFF PERO ASI O MAS COPIA QUE SU HIIJA SE LLAME "NISSA"....  pff es como decir "NESSIE" pero cambia la "A" que se joda¡ odio a dalquier persona que se meta con TWLIGHT¡ Y ELLA LO HIZO¡ ¬¬


Damatir, 02/02/2012 12:23:42Quote

Hola: Cada cual tiene su opinion. A mi me encantan las dos, es mas me fascinaba underworld antes de conocer la saga crepusculo. No se puede comparar las dos. Son vampiros y licantropos diferentes. Tampoco nada tiene que ver la edad, sino los gustos. Underworld tiene mas accion, es mas oscura. Tambien quiero decir que lo unico que tiene de antiguo es el sol, en ningun momento se menciono estacas ni ajos, eso es de christopher lee. 

Ya sabia que se iba a mencionar a Robert, Kristen y Taylor, que gracias a la saga son lo que son ahora, sino hubieran aparecido serian actores de tercera con papeles secundarios pasando sin pena ni gloria, Les deron la fama el apoyo de las fans como va a seguir siendo.

Tampoco hay que tomarselo a nivel personal, no me habia dado cuenta del nombre de nissa, menuda coincidencia!! solo es un nombre. siempre habia querido que volviera underworld con kate es la mejor, faltaba el personaje de michael.

Recordad para gustos se pintan colores.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436713 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios