20Jun

'Twilighters' Celebraran el Cumpleaños de 'Edward' Mañana 21 de Junio (Colombia)

Veritodecullen

Fuente:TerraColombia

El vampiro más famoso de los últimos tiempos, Edward Cullen cumple 109 años y las fanáticas de la saga ‘Crepúsculo’ tienen planeado celebrarlo en Bogotá.

Se acerca el estreno y como siempre, las ‘twilighters’ están preparadas para celebrar el cumpleaños del personaje Edward Cullen en grande.  La cita es este 21 de junio en el Burger King de la Calle 45 con carrera séptima a partir de las cuatro de la tarde.

El evento, que se organizó con la ayuda de Cinecolombia le rendirá un homenaje al personaje que las hace suspirar y que llegará nuevamente a las salas del país el próximo 9 de julio con la tercera película de la saga, ‘Eclipse’.

El evento no sólo se llevará a cabo en Bogotá, pues Cali, Barranquilla y Medellín también se unirán a esta celebración que hace homenaje al personaje creado por la escritora Stephenie Meyer.

La única condición para asistir a la celebración que se extenderá hasta las 7 p.m. es ir vestidos como un integrante de la Familia Cullen.

Edward Cullen, el vampiro

La historia de Edward Cullen es una creación de la escritora Stephenie Meyer quien definió que él fuera transformado en vampiro a los 17 años por Carlise Cullen, el padre y cabeza de la familia.

En el libro 'Crepúsculo' se explica que Edward nació en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española truncó sus planes.

El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.

El personaje de Edward es interpretado por el no menos famoso, Robert Pattinson.

2184 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Lara_twilighter, 20/06/2010 23:12:51Quote

hola por favor alguien me podria decir la pagina exacta en donde dice que edward nacio el 20 de junio? porque yo solo me acuerdo de que decia que nacio en chicago en 1901, pero no me puedo acordar si decia 20 de junio.

Gracias, espero su respuesta. :D


Laura, 21/06/2010 00:05:24Quote

¡Alli Estare! ;D

Pero... Tres Cositas:

-Uno, La Pelicula La Estrenan El 2 De Julio En Colombia, No El 9

-Dos, Hay Qe Llevar Una Camiseta Negra O Azul, ii Si Se Quiere Ir Vestido Como Todo Un Cullen, Pero No Es Obligatorio

-Tres, Solo Ingresaran Al Evento 150 Personas Por Ciudad

Espero Verl@s Alla!!


kennydecullen, 21/06/2010 00:10:00Quote

ahhhhh por que no vivo en Colombia!!! :( que mal!!! mi vida no vale nada!!! jajajajajajajajaja bueno me alegra que le celebren el cumple a mi novio(quisiera yo que fuera mi novio)... bueno ya que, espero que disfruten bastante jejeje y que se diviertan por mi jajajajajajaja


AndreaLopez, 21/06/2010 02:06:11Quote

Awwwwwww Trataré de ir :) 


karenyarc, 21/06/2010 05:05:13Quote

no puedo ir :/ q desgracia !!! se q se la pasaran en grande ^^


Más Comentarios


Usuario   




 
14671785 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10906 usuarios