18Nov

**Spoliers** Gif e imagenes LQ de las escenas de la batalla de Breaking Dawn Parte 2

I_love_rob

Fuente: cueca-do-avesso       Via: lasagaamanecer

SI NO HAZ VISTO LA PELICULA, TE RECOMENDAMOS NO ENTRAR A ESTA NOTICIA

 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
  
 
6871 Visitas20 Comentarios
TAGS: Gifs, Breaking Dawn 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

odet_Swan, 18/11/2012 05:26:12Quote

!OOOOH!.....yo la vi.......y casi me da un infarto..........aaaaaah, solo de recordarlo me da un ataque al corazon, jajaja........QUE SUSTO ME PEGARON LA VERDAD JAJAJAA. 

pero esta increible la verdad.......


bella_22, 18/11/2012 05:58:13Quote

Que escenas  la muerte de Carlisle   ahi me dio un casi infarto despues lo demas que paso .............. Wao  esta realmente emocionante la pelicula es increible.


GinnadeCullen, 18/11/2012 06:01:57Quote

WWWooooowww  !!!!1 ya tambien la vi y no saben el suto que me lleve con lo de CARLISLE, casi mori ahiiii..

ME ENCANTO LA PELICULA, ES MAGNIFICA, MARAVILLOSA, GENIAL... 

BILL CONDON ES UN PUTO GENIO ENSERIO QUE ME CREI TODITA LA BATALLA ESTABA QUE ME MORIA Y NO ME MORIA DEL SUSTO.....


EL UNICO PERO QUE LE PONDRI YO ES LA BEBE RENNESME AL PRINCIPIO PORQUE SE FALSICIMA Y LA COMPUTADORA PS NO SE DIGA PERO DE AHI EN FUERA LO DEMAS ES GENIALLLLLL.....

 


Pau_Cullen, 18/11/2012 06:07:13Quote

LO MAXINOOOOO,,,, LO MEJORRRRR


karenyarc, 18/11/2012 15:55:05Quote

jajajja CREO Q TODAS NOS ASUSTAMOS MUCHO CON LO DE CARLISLE JASPER LEAH Y SETH XD AHORA ME RIO PERO EN EL MOMENTO ESTABA LLORANDO DESCONSOLADA JAJAJJAJAA MUGROSOS PRODUCTORES AUNQ LOS FELICITO LA MEJOR DE TODAS CON UN FINAL PROMEIDO ....EPICO...


leidy95, 18/11/2012 19:31:09Quote

SIN DUDA LA MEJOR PELICULA DE TODAS... 

BILL CONDON TE AMO CARAJO.. QUE GENIO ERES.. 

LAS ACTUACIONES DE TODOS ESTUVIERON SUPER..

KRISTEN ESTUVO SUPER DE VAMPIRA...  SE NOTO EL CAMBIO 

EDWARD NI SE DIGA.. LO AMO... 

ESA BATALLA NO ES APTA PARA LOS QUE SUFRAN DEL CORAZON...

CASI MUERO CON TODAS ESAS SUPUESTAS MUERTES.. Y CON LA CASI DECAPITACION DE EDWARD..... 

EL FINAL FUE WAOOOO.. EPICO... 

LLORE CUANDO SE ACABO... Y DIGAME CUANDO PUSIERON LA CANCION DE CHRISTINA PERRI... NO ME QUERIA IR DEL CINE..

AUN ESTOY TRISTE PORQUE SE HALLA ACABADO LA SAGA.... PERO SIEMPRE LA LLEVARE EN MI CORAZON.. ESA SAGA MARCO MI ADOLESCENCIA, MI VIDA PARA SIEMPRE.... 

TWIHARD FOR EVER....  


alexia_94, 19/11/2012 00:27:23Quote

YO VI LA PELI EL 15 CON MIS AMIGAS....REALMENTE ME ENCATO...NO SE IMAGINAN COMO TOOODAAA LA GENTE GRITO CUANDO ARO MUESTRA LA CABEZA DE CARLISE, DE ALLI TODO FUE UNA MONTAÑA RUSA ...JASPER MUERTO ....  EDWARD APUNTO DE QUEDAR SIN CABEZA...LEAH.. SET ...AHH MENOS MAL QUE MI CORAZON FUE FUERTE....YA IBA A LEVANTARME DEL CINE Y PEDIR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO JAJAJAJ.

LA CHICA QUE ESTABA SENTADA DETRAS MIO LLORO UN MONTON LOS CHICOS QUE ACOMPAÑARON A SUS NOVIAS SE QUEDARON CALLADOS (ESA FUE LA MEJOR PARTE) Y AL FINAL CUANDO TODO FUE UNA VISION DE ALICE SE ESCUCHARON SUSPIROS ENTRE ELLOS EL MIO.... Y..... CLARO LAS CLASICAS RISITAS NERVIOSAS....

REALMENTE BILL SE PASO!!

PERO REALMENTE ME COSTO 1 DIA RECUPERARME DEL SHOCK DE CARLISE ; )

 


MABELITA, 19/11/2012 01:45:51Quote

 

Mensaje de karenyarc:

jajajja CREO Q TODAS NOS ASUSTAMOS MUCHO CON LO DE CARLISLE JASPER LEAH Y SETH XD AHORA ME RIO PERO EN EL MOMENTO ESTABA LLORANDO DESCONSOLADA JAJAJJAJAA MUGROSOS PRODUCTORES AUNQ LOS FELICITO LA MEJOR DE TODAS CON UN FINAL PROMEIDO ....EPICO...

jajaj  sí  tienes razón, yo también me asusté un montón  caundo  veía a todos ellos morir, gritaba "no él no de
be morir"  "Leah  aunque me cae mal no debe morir"  y así era gtitando en mi  puesto, y mi amiga era sudando de los nervios, jaja después  cuando que todo era una visión, todo como que aasshh  jajaj, LA MEJOR PELICULA  DE TODAS.

PD:Siempre  llevaré  a  Twilight en mi corazón  xD


MaryCullenSwan, 19/11/2012 15:41:15Quote

Recuerdo que todas las chicas del cine estaban con sus novios y cuando mataron a Carlisle todas empezaron a gritar y una familia de atras empezo a decir Shhhhhhhh y yo toda cabreada por la escena les dije "Metanse el Shhhhhh por donde les quepa" y segui llorando desconsoladamente en el hombro de mi novio, para saber que fue una vision, Casi me da un infarto


MSS, 19/11/2012 19:07:15Quote

SÍ TODAS LLORAMOS, YO ME QUEDE CON LA CARA PARECIDA A LA DE ESME Y MI AMIGA IGUAL! NI COMIMOS, JAJAJ MÁS DE MEDIO BOTE DE PALOMITAS SE FUE A LA BASURA Y EN ESE MOMENTO ELLA Y YO NOS TOMAMOS DE LA MANO DE LOS NERVIOS, NUNCA NOS QUITAMOS LA MANO DE LA BOCA Y EN ESE MOMENTO LAS DOS GRITAMOS "NO MAMES..!!" PERO SUPER ANGUSTIADAS Y CREO QUE DE TODA LA SALA ERAMOS LAS UNICAS DOS QUE GRITABAN Y LLORABAN... PERO CUANDO SE VIO QUE ERA UNA VISION TODOS DIJERON "AHH" Y DICE MI AMIGA "HASTA RESPIRAMOS TODOS" JAJA MFUERON MOMENTOS DE ANGUSTIA Y AL FINAL LLORAMOS COMO MAGDALENAS Cry Y UNOS CHICOS SUPER GUAPOS NOS MIRARON COMO O_O JAJA LA MEJOR PELICULA, UN FINAL ÉPICO QUE VIVIRA POR SIEMPRE, SU LEGADO PERMANECERA CONMIGO SIEMPRE!


l3xi_lina, 21/11/2012 02:17:08Quote

 

Mensaje de alexia_94:

YO VI LA PELI EL 15 CON MIS AMIGAS....REALMENTE ME ENCATO...NO SE IMAGINAN COMO TOOODAAA LA GENTE GRITO CUANDO ARO MUESTRA LA CABEZA DE CARLISE, DE ALLI TODO FUE UNA MONTAÑA RUSA ...JASPER MUERTO ....  EDWARD APUNTO DE QUEDAR SIN CABEZA...LEAH.. SET ...AHH MENOS MAL QUE MI CORAZON FUE FUERTE....YA IBA A LEVANTARME DEL CINE Y PEDIR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO JAJAJAJ.

LA CHICA QUE ESTABA SENTADA DETRAS MIO LLORO UN MONTON LOS CHICOS QUE ACOMPAÑARON A SUS NOVIAS SE QUEDARON CALLADOS (ESA FUE LA MEJOR PARTE) Y AL FINAL CUANDO TODO FUE UNA VISION DE ALICE SE ESCUCHARON SUSPIROS ENTRE ELLOS EL MIO.... Y..... CLARO LAS CLASICAS RISITAS NERVIOSAS....

REALMENTE BILL SE PASO!!

PERO REALMENTE ME COSTO 1 DIA RECUPERARME DEL SHOCK DE CARLISE ; )

 

No lo  pide haber descrito mejor.... Todavía lloro cuando recuerdo la última escena....awwww estoy deprimida y feliz a la vez.....definitivamente fe un final épico!!!


anayely_29, 21/11/2012 02:26:40Quote

fue realmente emocionante.llore desconsoladamente....cuando murio carlai despues senti un gran paz....excelente...fue mas de lo que esperava..


Más Comentarios


Usuario   




 
14440308 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios