29Nov

¿Por qué Selena Gómez Quiere ser Como Kristen Stewart?

I_love_rob

Fuente: impre.com             Via: edicionestwilight


La guapísima protagonista de la saga de películas de Twilight, Kristen Stewart, cada día obtiene miles de admiradores más. Sin embargo, nos sorprende enterarnos que la novia del icono del pop Canadiense, Selena Gomez, también admira a "Bella" de Twilight.

Al parecer, todos pensaríamos que Sel no necesitaría admirar a alguien más, pues su belleza, estilo, y encantador carisma son suficientes como para conquistarnos a todos. No obstante, nos enteramos que Selena Gomez es fan de Kristen Stewart.

Según Daily Mail UK, nos enteramos que la bellísima Kristen Stewart es acusada de no usar estilistas ni maquillistas como muchas otras estrellas, pero no hay duda de que todos los diseñadores de la alta moda quieren vestirla, como Carolina Herrara, Chanel, Burberry, etc.

Es por eso que Selena Gomez admira a Kristen Stewart, pues no es de aquellas que todo el tiempo se están arreglando de más, además de perseguir un ideal que también persigue Sel, el de que la comodidad va ante todo.
Definitivamente todos deberíamos seguir los consejos de estas dos divas, pues tanto Selena Gomez como Kristen Stewart son de las estrellas más aclamadas del momento, y seguramente de nuestras favoritas.
5239 Visitas4 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Selena Gomez

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Qamii_cullen, 29/11/2011 04:09:28Quote

Wooaw!Sel y Kris!Mis idolas favoriitas :D Qe lindo qe Sel admire a Kris ;) Ojala se hicieran amigas :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14430563 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios