21Ene

"On The Road" será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes

I_love_rob

Fuente:  PoemHunter          Via: @vonch | Twilightish        Traducción: TTS

¡Se ha anunciado que dentro de unos cuantos meses se estrenará On The Road en Cannes! Leed a continuación toda la información:

imagebam.com

La película de Walter Salles y /Francis Ford Coppola basada en la novela Jack Kerouac On The Road se estrenará el 23 de mayo de 2012 en el Festival Internacional de cine de Cannes enla Rivera Francesa.

Jack Kerouac (1922–1969) fue un poeta y novelista americano. Está considerado un iconoclasta literario y, junto con William S. Burroughs y Allen Ginsberg, un pionero de la Generación Beat. Kerouac es reconocido por su método espontáneo de escritura, abarcando temas como la espiritualidad católica, el jazz, la promiscuidad, el budismo, las drogas, la pobreza y los viajes.

La película se centra principalmente en la relación de Sal Paradise (el alter-ego ficticio de Kerouac) y su amigo Dean Moriarty. El productor es Francis Ford Coppola, el director es el cineaste Walter Salles. En el reparto: Sam Riley (Control, Brighton Rock) interpreta el papel de Sal Paradise y es respaldado por Garrett Hedlund (Tron: Legacy), Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Terrence Howard y Steve Buscemi.

2848 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Cannes, On The Road

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 21/01/2012 10:33:22Quote

YA SE SABÍA. LA PELICULA APARECE EN EL LISTADO DEL FESTIVAL. LO ÚNICO QUE FALTA POR SABER ES SI SERÁ EN LA CATEGORIA DE COMPETICIÓN O SIMPLEMENTE SE EXIBIRÁ.La interptretación de VIGGO MORTENSEN ES FANTASTICA.


RbBlack, 21/01/2012 20:33:29Quote

Muchas peliculas se estrenan de nuestros actores de Twilight! esperemos que sean todo un éxito al igual que esta maravillosa saga...



Usuario   




 
14413479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios