20Sep

(New Pics) Nikki Reed exhibe estilo versátil como ella cambia de vestido para pantalones

Orpha

fuente  zimbio Via: gossip-dance l teamrosalienikkireed

Photobucket

 Dailymail Nikki Reed no es ajeno a la ropa elegante y el actor demostró que puede llevar más de una mirada.

La estrella de Twilight salió en la tarde del miércoles que llevaba un vestido muy propio de una dama como ella asistió a un evento de caridad en Los Angeles.
El 24-años de edad, se veía extremadamente glamorosa en su vestido crema antes de cambiar en un par de pantalones ajustados, más tarde en el día.
 
 
Nikki había estado en la tienda de Dior para asistir a un evento de caridad llamado Operación Sonrisa, que es la caridad infantil internacional un médico que cura las sonrisas de los niños.
Llevaba un vestido largo hasta la rodilla crema oscuro que ayudó a mostrar sus terneros entonado y cuerpo bronceado, manteniendo un aire de elegancia.
La estrella completó el atuendo con un par de altísimos tacones de tiras negras y un bolso crema que complementan el vestido.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

 También encontró tiempo para coger algo de la tienda de diseño mientras sostenía una bolsita Dior blanco en la mano.

Como ella regresó a su casa en West Hollywood, Nikki estaba ocupado hablando por su teléfono móvil, pero había dicho lo mucho que disfrutaron de la reunión.
Ella twitteó: 'En la # @ Dior almuerzo operationsmile con fionastiles @ ... Rodeado de un maravilloso grupo de mujeres que comparten historias sobre cómo han hecho una diferencia. # Inspirador ".
Photobucket  Photobucket
 
 
Photobucket
Con la puesta de sol sobre las colinas de Hollywood, Nikki estaba listo para dejar el pelo suelto y se conecta a su estilo espectacular.
 
La estrella abandonó su vestido y lucía un precioso par de ajustados pantalones negros que formó equipo con un top amarillo colorido de asistir a otro evento de caridad.
Con su blusa holgada dándole un aspecto más parecido a un ladette de una dama con clase, Nikki agregó el factor sorpresa con el uso de un par de zapatos de piel de leopardo.

 

 PhotobucketPhotobucket
Nikki Lucio unos hermosos Brian Atwood "Hamper" en el evento de "Phase One Foundation" 

 



Para el evento de Dior "Operation Smile" Nikki sus hermosos Alexandre Birman "Bar"

 

A ella se unió a la Primera Fase de la Fundación, que apoya la investigación sobre el cáncer, de su compatriota la actriz Emma Roberts.
Nikki twitteó: "Con @ RobertsEmma esta noche usando @ @ chloe_fashion apoyo phaseoneLA y @ EmilyAndMeritt!! '. Más Fotos AQUI
11358 Visitas0 Comentarios
TAGS: Fotos, Nikki Reed

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14438566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios