31May

¿Kristen Stewart topless en 'On The Road'?

Dulce_Caramelo

Fuente: egotastic Via: hollywoodlife

Una supuesta foto de una escena de la película 'On the road' circula por la web, y aunque la imagen no es muy clara, está algo borrosa, se alcanza a ver a chica muy parecida a Kristen con el torso "desnudo". No puedo asegurar si está desnuda, porque tal vez sea una de esa blusas color piel. 

Checa la imagen en "leer más" y danos tú opinión.

Kristen Stewart in a scene from 'On The Road'

Purported Movie Still from 'On the Road' Showing Kristen Stewart Topless

10115 Visitas33 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Foto, On The Road, topless

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Mena, 01/06/2011 00:12:32Quote

POS TODOS ESTAN DESNUDOS, LOS TRES QUE SE ALCANZAN A DISTINGUIR ESTAN EN PELOTAS. POS QUE BIEN NO? SEGURO HACIA MUCHO CALOR Y ASI LO REQUERIAN LOS PERSONAJES. NO SE DISTINGUE MUY BIEN QUIEN ES LA CHICA, PERO SEGURO LA ESTA PASANDO DE MARAVILLA ENTRE DOS CHICOS :D


MirellaCullen, 01/06/2011 02:53:10Quote

Por favor ahorrate tus irrespetuosos comentarios... si no quieres salir mal aprada, te aseguro que esto estara peor... KRISTEN ES ACTRIZ!!! NO ES ALGO QUE SE HAYA FILTRADO DE LO QUE AHCE!!! NO ES LA VIDA REAL!!! ES UN PAPEL! ademas, kn eres tu para criticar???? bien podrias ser tu una zorra y de mas, y po tu boquita, no me dejas ninguan buena impresion.... es triste que critiques a alguein a kn no conoces, y peor bien tu podrias ser uan de esas grandisiams hipocritas, que no se ven en un espejo, y mrian lso defectos de los demas, es algo triste, usa en algo mejor tu vida, en vez de criticar y soltar tus lisuras aqui, proque como dicen, si no tienes nada aradable que decir, cierra al boca!!

Mensaje de aninomo:

la perra por fin saca las garras jajaj ya se moria la muy puta por salir desnueda en todas sus peliculas de aqui en delante Todo lhollywood conocera a la tetas de perra y no solo eso, sale desnuda frontal subida en la cadera de uno de esos tipos mientras le mama la poya a otro hombre hombre que pedazo de actriz jajajajaaj zorra que es vale.

 


CullenGirl, 01/06/2011 06:21:11Quote

Pues si creo que lo esta.... pero no vamos a empezar con insultos a Kristen porque los actores solo hacen lo que el guion les pide. 

Y si yo lei el libro y hay una parte donde Dean Moriarty que es medio loco pide que viajen desnudos los tres para reirse de las expresiones de los demas conductores, y me alegra que lo hallan hecho porque quiere decir que sera una buena pelicula que esta siguiendo el libro.

Y no insulto a kristen me paro y le aplaudo por animarse a hacer eso, demuestra que es una gran actriz y que realmente ama lo que hace.


yazz, 01/06/2011 21:23:33Quote

 

Mensaje de Twi:

No la quiero criticar, pero xq kristen tubo q hacer esta pelicula?, es demasiado fuerte. Me duele q la insulten.

ella acepto hacer esa pelcula por que ama el libro , y no te mortifiques con los insultos que los qe hacen eso, son ignorantes y tienen mente cerrada o simplemente buscan cualquier pretexto para insultarla, y dejame decirte que esa gewnte no vale la pena ,ya que la envidia losa corroe .


NellaPattinson, 03/06/2011 05:24:31Quote

Deberian quitar la imagen :s imagenes de la peli han sido subidas ilegalmente |:

Vean esto y creanme xd La imagen no es mia :P

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=21580310150165277678180.jpg&s=823' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://imageshack.us/photo/m y-images/823/21580310150165277678180.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/2888/215 80310150165277678180.jpg[/IMG][/URL]</noscript>

 


NellaPattinson, 03/06/2011 05:27:21Quote

Odio que la imagen no salga Surprised

Mensaje de NellaPattinson:

Deberian quitar la imagen :s imagenes de la peli han sido subidas ilegalmente |:

Vean esto y creanme xd La imagen no es mia :P

 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14437140 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios