11May

¿Harry Potter o Crepúsculo, cuál es tu película?

I_love_rob

Fuente: peliculas.info            Via: elgranamordeedwardybella

Harry Potter o Crepúsculo, cuál es tu película

¿Harry Potter o Crepúsculo, cuál es tu película? Una lucha entre sagas de fantasía y acción, sin duda el rival más fuerte que ha tenido Harry Potter desde sus inicios.

¿Realmente los fans de Crepúsculo son fans de los libros y las películas como es el caso de Harry Potter? ¿Son fans de los personajes o de los actores? A la primera pregunta respondería de una manera rápida, sencilla y directa. Los fans de Crepúsculo en su mayoría conocen los libros gracias a la película y son fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Mientras que si nos fijamos en Harry Potter, los fans son lectores en su mayoría de los libros, algunos también son fans gracias a las películas pero en mucha menor proporción que enCrepúsculo.

Para mi desde mi punto de vista
la segunda pregunta es la que marca la diferencia ¿Son fans de los personajes o de los actores? En el caso de Harry Potter son fans de los personajes pero después de tantas películas son fans de ambos.

En cambio en el caso de Crepúsculo claramente son fans de los actores, después de los personajes y algunos seguro que se han comprado los libros y todo.

Para mí el hilo que une a Harry Potter con sus fans es más grande que el que une a Crepúsculo con los suyos, aunque los seguidores de Potter cada vez estamos más enfadados (sí, soy un fan de Harry Potter desde que empecé a leer los libros) con el guionista y el director de las películas dado que últimamente hay aspectos que no son nada fieles a los libros y enfadan a los seguidores, sobre todo en la última película.

Me gustaría que dieses tu punto de vista y tener un poco la opinión de los fans de Harry Potter y Crepúsculo a ver que pensamos entre todos de este fenómeno Harry Potter Crepúsculo.


5134 Visitas27 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 11/05/2010 04:05:06Quote

Disculpen la guarangada: saben que me tienen las bolas por el piso con estos posts de comparaciones?

con amor,

eli


meiru, 11/05/2010 04:15:58Quote

ELII sos genial jajaja!!!

 


lecaosma, 11/05/2010 04:31:35Quote

Aunque soy fan de los dos, si tuviera necesariamente a uno, sería Harry Potter, leo los libros desde los 10 años y sigo las peliculas desde los 12, así que no hay duda, Harry Potter le abrió el camino a Crepusculo, pero siempre va hacer el fenomeno con el que creci....

TEAM HP & T


diamondheart, 11/05/2010 04:44:20Quote

La verdad conicido con Eli, cuando entnenderan que Harry Potter y igual de buena que Crepusculo... solo que orientada a un publico de gente mas peque...

Quien no quiso volar de pequeno o hacer magia alguna vez... no discriminen...recuerde que nuestro prinicipe vampiro tambien fue un joven mago casi casi egresado de Howard... claro si no se le curazaba Voldemort en medio...y lo encontraba Carlisle por ahi.... ja ja ja.

Amo Crepusculo y me gusta Harry Potter ... tengo los libros de todos... y las peliculas tambien... no sigan con esta tonteria


luchys, 11/05/2010 04:44:35Quote

BUEEEHH ES NESESARIA LA PREGUNTA !!! NAHH MENTIRA OBVIO CREPUSCULO!!!!! PERO LA SAGA DE HARRY POTTER ES MUYY MUYY BUENAA !!! TAMBIEN ES UNA DE MIS FAVORITAS PERO CREPUSCULO ENCAVESA LA PRIMERA POSICION :P !!!


solchu, 11/05/2010 04:54:36Quote

me anoto con Eli 


Danii2895, 11/05/2010 05:38:21Quote

ummmm... la verdad no estoy muy segura, supongo que soy mas fan de TWILIGHT, pero igual amoo HARRY POTTER!!!!

I LOVE EDWARD!!!!

BUT I LOVE HARRY!!!


CrisAbp, 11/05/2010 09:31:38Quote

A mi me gusta mucho Harry Potter, pero la verdad nunca me he leido los libros en este caso soy más de las películas aunque siempre ame el rollo de los magos así que me encantó cuando salió Harry Potter.

Pero desde que era pequeña adoraba como ser fantástico a los vampiros así que cuando vi crepúsculo fui feliz!!, porque era lo que siempre habia imaginado!!!, a partir de ahi compre los libros y sacaba el tiempo de donde no lo tenia para leerlos y ahora ya voy empezando Amanecer....y espero que saquen el de sol de medianoche....

Por siempre Team Twilight


nessicullen, 11/05/2010 14:43:01Quote

haber, mi infancia a sido es y sera Harry Potter, tenia nueve años cuando lei el primer libro, y desde entonces me enamore del chico de los ojos verdes y la cicatriz en la frente. si, me gusta mucho la saga crepusculo adoro a Edward y a Jacbo, pero una parte de mi siempre tira a Harry Potter primero.

estoy en un empate, me encanta ambas sagas por igual.


Gabisita, 11/05/2010 15:39:03Quote

Yo amo ambas sagas Dios sabe qanto las amo Harry es una parte de mi niñez pase el mismo cambio q el protagonista de niña a adolecente y luego a adulta es algo grande para mi, me enamoré de Ron al igual q lo hizo Hermione, Crepúsculo es el amor mas adulto su historia de amor es hechizante yo me enamoré de Jacob con esta saga son cosas diferentes para mi xq Harry representa la amistad, el amor familiar la valentía y como el personaje va creciendo junto con uno, Crepúsculo es el amor hacia la pareja como luchan x mantenerlo y se van contra todo x él escojer a tu pareja ideal ya q ella tiene dos muy buenas opciones.

Pero si tengo q elegir entre ambas eligo a Harry Potter esa saga es como mi primer amor un amor algo inocenton y hay q recordar q el primer amor nunk se olvida siempre ocupa un lugar especial.


BellaPoolsdream, 11/05/2010 16:04:54Quote

Me gustas las dos sagas. Debo reconocer que el mundo de la magia nunca me a atraído pero soy del 1994 y soy de la llamada "Generación Harry Potter". Pues tenía más o menos su edad. Empecé a leer los libros cuando era pequeña y me conseguí leer hasta el tercero. Pero eran unos libros muy aburridos, sobre todo el primero y el segundo. Cuando ya fui algo más mayor , me leí el cuarto y el quinto, y hace poco el sexto.

Pero creo que es uan saga extra larga que no han sabido terminar a su tiempo. Aún no he leído el séptimo libro, pero creo que ya están liando la historia demasiado. Y el Quinto libro fue auna pena.

Para mi, la saga Harry Potter tendría que haber terminado en cautro libros y hubiese estado genial,¿Lo siguiente? Para mi, marear la perdiz.

Pero reconozco que me gusta mucho la saga y está muy bien, pero prefiero mil veces Crepúsculo.


carmen16, 11/05/2010 16:33:29Quote

Mi comentario va hacwer muy rapido y la verdad es por que estoy deacuerdo cn eli.. dejn las comparacions las dos sagas son exelentes y tienen sus seguidores sin importar por que sea.. simplemete les gusta y listooo :D


aliciiaa, 11/05/2010 19:13:55Quote

Coincido con Elii, odio estos posts de comparaciones..

pero yo sin duda me quedo con twilight, ya que de Harry Potter vi la primera pelicula y no me gusto nada y ya ni me acuerdo de que va apenas, en cambio cuando vi Crepusculo solo pensaba en ver Luna nueva, en que la Saga no acabara nunca y lo primero que hice fue comprar los cuatro libros y leermelos del tiron, fueron dos reacciones muy diferentes solo habiendo visto la primera pelicula de las dos Sagas..de Harry Potter tambien intente leer el libro, para ser sincera me quede en la pg.53 y no lo volvi a tocar ya que no me engancho nada. pero bueno, para gustos los colores..yo tiro muchisimo mas para Twilight, otros lo haran para Harry Potter pero creo que la mayoria de los fans de la Twilight han leido los libros, donde no tienen nada que ver los actores aunque esta claro que ellos han tenido una enorme influencia en todo lo relacionado con la saga de Meyer!


KRR9086, 11/05/2010 21:40:25Quote

nunca he visto Harry Potter, no me llama la atencion la historia... sólo puedo opinar de Twilight y me encanta!!! hacia tiempo que no me enganchaba a algo ^^


KRR9086, 11/05/2010 22:01:18Quote

pues vaya... los actores se llevan bien entre ellos y la gente peleandose por eso?? cada saga tiene su encanto y no entiendo porque hay que discutir con gente que no conoces por eso.... nunca he visto Harry Potter pero respeto a quien le guste al igual que quiero que me respeten a mi por gustarme Twilight..... es un chorrada discutir por eso


CarmenCullen, 12/05/2010 16:37:02Quote

A mi me encanta las dos historias y es absurdo que se pongan a comparar y a enemistar a los fans de cada saga. Yo empecé viendo las películas de Harry Potter y gracias a eso empecé a leer los libros... luego vi las de Crepusculo y tmb me encantaron por lo que también compré los libros... yo me considero mas fan de los personajes de cada saga que de los actores, aunque algunos de los actores también son dignos de seguirse (como Robert, Maggye Smith, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Oldman, Kristen Stewart, Ashley, Dakota Faining... hay muchos)... soy sincera no los sigo como fan pero hay algunas peliculas de estos actores que son buenas


Más Comentarios


Usuario   




 
14434949 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios