03May

¿Cual es el Mejor Look - Proenza Schouler- de Kristen?

Dulce_Caramelo

Imagenes: Google

Como ya sabes Kristen vestirá a estos diseñadores hoy por la noche. Y esto no es nada raro, Kristen ha vestido más de una vez esta famosa marca, pero ¿cual ha sido su mejor look? Comenta!

Photoshoot para Vogue

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011

Brasier,Blusa y Falda 

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011

Blusa y Falda

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011 (Behind the Scenes Video)

Blusa, Chaqueta, Falda

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011

Vestido

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011

Vestido

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011

Blusa y Falda

Premiere de "Luna Nueva"

fash-icon-kirsten-stewart-new-moon-premiere-proenzaschouler

Blusa y Falda

 

7335 Visitas10 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Moda

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 03/05/2011 01:56:41Quote

Definitivamente el que usa en la primera del imagen del photoshoot para Vogue.

Lo que uso en la premiere de Luna Nueva, es tan, tan.. no se como decirlo, tan feo y repugnante? Así a mi parecer.

 


MirellaCullen, 03/05/2011 02:13:57Quote

a mi m gusta la blusa y flada anarajndas... al epnultima, son bastante bonitos... se ven algo asm delicados.... tla vez el vestdo verde...  lo que llevo para la promocion de New moon.... nooo, recuerdo que cuando lo vi, se me hizo horrible, pero al poco tiempo me di cuenta que es alta moda... el look salio directamente de la pasarela... claor Kristen le dio su otque roquero, peor a ella no le beneficiaba, la hjacia ver mas delgada, muy grande para ella, una talla emnos hubeira sido genial, peor el problema de la alta mdoa, es que funciona en pasarela, y sesiones de fotos, peor no para alfombras roajs o fiestas.... hayq eu tener cuidado con esas cosas... aunque ahora estoy unj poco curiosa pro le vestido que lleavra Kristen esta noche... el diseñlador es muy innovador... no se va por lo convencional,a siq ue el vestido podria ser muy bonito, incluso espectacularmente bello, o ser, toda una basura en alfombra roja... podria ser muy horrendo, ojala Kristen haya escogido uno que no fuera muy extremo....


mtcullen96, 03/05/2011 02:50:14Quote

A mii m gustan todos la vdd:))


Mane, 03/05/2011 03:16:02Quote

la verdad es que no me gusta proenza


maacri_cullen, 03/05/2011 04:34:50Quote

me gusta el vestido verde! ^^


Luana, 03/05/2011 04:55:04Quote

me encantaan! pero mas que todos el vestido negor con varios puntos amarillos!

es tan lindoo!

 


lyhh_mt, 03/05/2011 08:22:11Quote

weeeeeeenooo.. sta dificil pork todos le kedan super regios, pero voy por la blusa y la falda de la tercera foto... me encanta el encaje de la blusa, le cae a pelos a su contestura... me encanta!


yudi, 03/05/2011 18:04:07Quote

la verdad el de la primera foto es horrible ese estampado en la promocion de la luna nueva y luego ese look de rubia con sejas oscuras espantoso aunque los vestidos no estan mal creo 


selfishkiss, 03/05/2011 23:21:58Quote

el de la última imagen de Vogue & el Look de la premire en Londres de New Moon., y el de ayer de lado WOW pero de frente el cuello no no no ... aun asi despues de un rato de ver fotos debo decirlo Kris lucia espectacular aunque sigue sin gustarme el vestido.


BellaLutz, 04/05/2011 00:35:57Quote

el 3, el 5, el 6 y el 7



Usuario   




 
14436765 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios