29Abr

¿'Breaking Dawn' se estrenará el 3 de noviembre de 2011?

Dulce_Caramelo

Fuente: IMDB Via: twifans Trad. LNM

En la página IMDB, en los próximos estrenos, dice que 'Breaking Dawn' se estrenará el 3 de noviembre de 2011 en Argentina.

Tal vez la fecha esta mal, pero ¿te imaginas 'Breaking Dawn' para el 3 de noviembre de 2011 ?

6991 Visitas46 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Danii2895, 29/04/2010 22:23:47Quote

y esa idea de crear un Blog esta super genial, a mi me parece una muy buena idea!!! :D

deberian hacerlo, y si lo haces cuenta con todo mi apoyo!!! :D

a mi me gustaria hacerlo, pero soy medio bruta :D

Mensaje de bellavampira:

Danii2895 YO ME CONFORMARIA CON DOS LIBROS MAS CONTADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BELLA COMO VAMPIRA .... SU LADO MAS ATREVIDO Y SALVAJE ....  EL ROL MADRE E HIJA CON UNA NESSIE ADOLECENTE DE UNOS 17 AÑOS ETERNOS ... QUE EDWARD TAMBIEN  TENGA SU PARTICIPACION CON EL ROL PADRE E HIJA .... QUE BELLA SE REENCUENTRE CON SU MADRE DESPUES DE QUE ELLA RENACIO COMO VAMPIRA Y VER LA REACION DE RENNE AL VER A NESSIE POR PRIMERA VEZ ... TAMBIEN ME GUSTARIA QUE BELLA AUNQUE SEA DE LEJOS VEA A SUS AMIGOS HUMANOS YA MAS GRANDES CON HIJOS Y TODO ..... Y QUE SU HIJA NESSIE VAYA AL MISMO COLEGIO QUE FUERON SUS PADRES .... QUE PARTICIPEN MAS LOS OTROS CULLEN Y VER EL ROL TIOS Y TIAS CON NESSIE Y ABUELO Y ABUELA POR PARTE DE ESME Y CARLISLE ... Y ALGO DE LA MANADA TANTO LA DE JACOB COMO LA DE SAM Y ALGO DE LOS VAMPIROS DE LOS DIFERENTES AQUELARRES SOBRE TODO LOS DENALLI Y LAS AMAZONAS ... ALGO DE LOS VOLTURIS NUEVAMENTE .... YO ME CONFORMARIA CON QUE HAYA DOS LIBROS MAS .... SOLO LIBROS SIN PELICULAS ....

 


CarmenCullen, 30/04/2010 00:58:04Quote

3 de Noviembre de 2011 en argentina!!!!!!!!!!! siendo esa la fecha deduzco que se estrenará antes en EUA y otros países... cuando será??? esta fecha obvio no está confirmada verdad?


Más Comentarios


Usuario   




 
14445684 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios