20Nov

(Artículo) EE.UU. Hoy en BD2 con Mackenzie Foy + Scan

Orpha

Via: epnebelle l gossipdance

 " La joven estrella juega un papel fundamental como un semi-vampiro, mitad humana hija de Edward y BellaCullen. 

En la nueva película, el papel de Foy se expande desde su turno breve en la parte 1 , interpretando a un joven medio-sanguijuela que crece rápidamente. "Una hora que va a ser un niño y el próximo que va a ser un niño", dice Foy, cuyo rostro se ha adaptado a menor cuerpo duplica a través de CGI. 

Foy se divirtieron en el set, de montar un toro mecánico peludo (destinado a ser el hombre lobo Jacob) para mantener un tarro jurar por sus estrellas más viejas y donar los ingresos al hospital St. Jude. "Algunos de ellos me pagaron por adelantado", dijo ella, riendo. Aunque Stewart, "dijo un par de malas palabras, no voy a mentir", describe Foy Stewart, que guarda su carácter ferozmente en la película, como un "mejor amigo-hermana-madre de todos juntos".
Además, ella tiene un tiempo de inactividad fresco con el elenco. "Escuché Kristen jugar su trompeta", dice, riendo. "Rob le dieron una trompeta y se podía oír en el hotel."
El hablador, joven actriz muy recientemente vio una caída de Starbucks pin-drop en silencio cuando ella entró, pero dulcemente encoge de hombros ante toda la atención que está recibiendo. Sus amigas tratarla con normalidad, dice ella, y la actriz educado en casa todavía se divierten fuera de la pantalla pintura, pateando traseros como un cinturón negro joven en tae kwon do, y hornear sus propias tartas de cumpleaños, una tradición que ama.
Nacido y criado en las afueras de Los Angeles, los padres de Foy, un ama de casa y conductor del camión, no tenía conexiones con la industria del entretenimiento. ¿Ha encontrado a un recital de danza a los 3 años, Foy pronto comenzó a reservar puestos de trabajo de impresión de modelado, seguido por los comerciales y programas de televisión. Breaking Dawn - Part 1 era su primera película.  
Como regalo de despedida, Foy tiene que tomar pin de su personaje libélula con ella. "Es muy especial", dice ella. (Ella se fue detrás de un poco, también. Foy estima que perdió cinco dientes de leche a lo largo de la producción de dos años.)
Próximos proyectos como película de horror  The Conjuring  opuesto Vera Farmiga. Pero podría podría haber más en la historia de Jacob y Renesmee (como la autora Stephenie Meyer ha molestado)? "Creo que sería divertido volver a Renesmee y ver lo que su vida está más allá de lo que la parte 2 termina con, "dice Foy. "Creo que sólo sería bueno para ver donde su vida se la lleva."   
Fuente: USA Today

 

3560 Visitas0 Comentarios
TAGS: Mackenzie Foy, Scan, Articulo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436675 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios