09Sep

¡Anuncia tu fanfic!

RbBlack

¿Cansad@ de que recomiendes tu historia y de que ni una mosca la lea? ¿Tienes ganas de comunicarle al mundo tus grandes ideas y nadie se deja? Hoy LunaNuevaMeyer te da la oportunidad de hacerlo...

¡Anuncia tu Fanfic, llegó a LunaNuevaMeyer!

En esta sección, tendrás la oportunidad de publicar anuncios acerca de tu fanfic. Comenta por que deberíamos leer tu historia de una forma original y divertida, que robe risas o que mate en llanto, utiliza algún pasaje de la historia que te haya divertido, que te haya hecho reír o que te haya parecido de lo más conmovedor para animar a nuestros lectores a leerla…

El anuncio más creativo, será publicado como noticia y la historia será recomendada por lunanuevameyer.

Bases de la temática:

  1. El anuncio más creativo será seleccionado por el staff de LunaNuevaMeyer, conformado por l@s administrador@s de la página.
  2. La extensión máxima deberá ser de 600 palabras.
  3. El fic recomendado puede estar en proceso o terminado.
  4. Los lectores pueden recomendar las historias aunque no sean de su propiedad.
  5. No deberá de contener palabras ofensivas o discriminatorias.
  6. Sólo se permite un anuncio por usuario.
  7. El fic puede pertenecer a cualquier categoría.
  8. La buena ortografía es importante.
  9. Puede contener pequeños spoilers para animarnos a leerla.
  10. Al final del anuncio, deberá de ponerse el nombre y link de la historia, el nombre de la autora, género y total de capítulos.

Ejemplo:

Título: La vida Continua, para nosotros...Por siempre (después de Amanecer)

Link: http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=55

Autor: Vyanka

Género: Romance

Capítulos: 53

 

(Esto es sólo un ejemplo)

Cualquier imprevisto no contemplado dentro de las bases, será revisado directamente por la administración.

¿Qué dicen, se animan a participar?

La fecha de terminación de esta dinámica, será publicada en base a la participación que se tenga en el concurso.

2221 Visitas0 Comentarios
TAGS: Fanfic, Dinámicas LNM

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436165 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios