16Ene

[Actualizado] El DVD y Blu-Ray de Amanecer 2 y la colección de la Saga a la venta en España el 8 de Marzo

RbBlack

Fuente: SagaLovers         Via: LaSagaRobsten / EdicionesTwilight / LunaNuevaMeyer / DTwilight / TodoTwilightSaga

El 8 de Marzo ya podréis adquirir en DVD y Blu-Ray Amanecer parte 2, el capitulo final de una saga que vivirá para siempre. Hay 7 ediciones disponibles, no lo dudes y ¡elige la tuya!
 
ACTUALIZADO

Gracias a Mubis tenemos más información sobre la edición especial de Blu-Ray en Dos Discos:

imagebam.com 

Características técnicas

Contenido 2 Discos + Copia digital
Presentación Estuche metálico (steelbook)
Imagen 2.35:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 7.1

 

Castellano – DTS-HD Master Audio 7.1

Catalán – Dolby Digital 5.1

Subtítulos Inglés, Castellano, Catalán

Extras

Disco 1

  • Audiocomentario con Bill Condon.
  • Para siempre – El Rodaje de “Amanecer. Parte 2”: Renacer, Renesmee, La Casita, La Reunión, El Campo, La Batalla, Para Siempre.

Disco 2

  • Rodar dos películas a la vez.
  • Video musical: Green Day – The Forgotten.
  • Estremecimientos y escalofríos: poderes especiales de los vampiros.
  • Los contactos de Carlisle: los nuevos vampiros.
  • Juez, jurado & verdugo: Aro & Los Vulturis.
  • Siendo Charlie Swan.
  • La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 en el Comic-Con.
  • Estrellas sobre la alfombra negra.
  • Jump to… Edward.
  • Jump to… Jacob.

Y la edición completa: Todas las peliculas en formato Blu-Ray

imagebam.com

 

Características técnicas

Contenido (5 Discos)

Incluye

  • Crepúsculo
  • Luna Nueva
  • Eclipse
  • Amanecer – Parte I
  • Amanecer – Parte II
Edición Coleccionista (Cofre):
 
imagebam.com imagebam.com

Características técnicas

Contenido (2 Películas)

Incluye

  • Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (edicición metálica Blu-ray + DVD)
  • Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (edicición metálica 2 Blu-ray)

Material exclusivo

  • Póster exclusivo de doble cara.
  • Set de 26 postales con todos los personajes de “La Saga Crepúsculo: Amanecer II” .
  • Merchandising oficial de la película: brazalete con 3 charms
 
8613 Visitas9 Comentarios
TAGS: DVD, Blu-Ray, Breaking dawn part 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 15/01/2013 23:10:42Quote

En cuanto salga cualquier información sobre los DVD en los otros países la estaremos posteando... =)

Mensaje de lu22:

saben cuando sale a la venta en argentina? es la misma fecha porque en argentina siempre se estrenaba antes que españa y en estados unidos 

 


AlejandraZJofre, 17/01/2013 03:10:12Quote

Mi familia no está forrada en dinero, somos familia de clase media. Pero yo soy fan de la saga a morir y no me importaría gastarme el dinero que ahorro en varias versiones de la misma película. Después con los años voy a guardar todo y tener mi colección y estar orgullosa de ella, y me da para pensar, con todo lo que escribiste, que tan fan de la saga no eres y que con los años quizás te deshagas de las cosas.  A mi no me duele gastar mi dinero en algo que me gusta, pero al parecer a ti sí ._.
Si después quieres escenas eliminadas, las puedes ver en internet ;)

Mensaje de ana18:

Y LAS ESCENAS ELIMINADAS???????????? COMO PUEDE SER Q PONGAN ALGO TAN ESTUPIDO COMO :LOS CONTACTOS DE CARLISLE O SIENDO CHARLIE SWAN' Y NO PONGAN LAS ESCENAS ELIMINADAS??

DESPUES CLARO NOOOO! SACAN OTRO DVD Q TENGA LAS ESCENAS ELIMINADAS...PARA Q NOSOTROS LOS TARAD@S COMPREMOS TODO DE NUEVO!

AHORA YO ME PREGUNTO...DE Q ME SIRVE TENER 2,3 ,O VAYA A SABER UNO, PELICULAS IGUALES??

SON UNOS CHORROSSSSSSSSSSSSSSS!!! SE DEBERIAN DE METER LAS ESTUPIDES Q PONEN EL...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


AlejandraZJofre, 18/01/2013 07:13:41Quote

Jajajajaajaj "limitada"...... explicame en qué sentido te refieres "limitada" para poder discutirte. No me juzgues ni digas cosas sobre mi que no conoces, porque fuera de las discusiones que tenemos en internet, no me conoces ;) no sabes lo que hago en mi tiempo libre, cómo me va en el colegio, cómo pienso, fuera de las discusiones sobre las cosas de Crepúsculo o los actores, no conoces mis gustos ni nada sobre mi. Cuando me conozcas y sepas un 5% sobre mi, hablamos de si soy limitada o no ;)

Mensaje de ana18:

No me extrañaria q vos opines lo contrario a mi, y tampoco me extrañaria q compres la misma pelicula cuantas veces salga...es para el tipo de gente limitada como vos a los q este tipo de marketing se dirige ;)

Mensaje de AlejandraZJofre:

Mi familia no está forrada en dinero, somos familia de clase media. Pero yo soy fan de la saga a morir y no me importaría gastarme el dinero que ahorro en varias versiones de la misma película. Después con los años voy a guardar todo y tener mi colección y estar orgullosa de ella, y me da para pensar, con todo lo que escribiste, que tan fan de la saga no eres y que con los años quizás te deshagas de las cosas.  A mi no me duele gastar mi dinero en algo que me gusta, pero al parecer a ti sí ._.
Si después quieres escenas eliminadas, las puedes ver en internet ;)

Mensaje de ana18:

Y LAS ESCENAS ELIMINADAS???????????? COMO PUEDE SER Q PONGAN ALGO TAN ESTUPIDO COMO :LOS CONTACTOS DE CARLISLE O SIENDO CHARLIE SWAN' Y NO PONGAN LAS ESCENAS ELIMINADAS??

DESPUES CLARO NOOOO! SACAN OTRO DVD Q TENGA LAS ESCENAS ELIMINADAS...PARA Q NOSOTROS LOS TARAD@S COMPREMOS TODO DE NUEVO!

AHORA YO ME PREGUNTO...DE Q ME SIRVE TENER 2,3 ,O VAYA A SABER UNO, PELICULAS IGUALES??

SON UNOS CHORROSSSSSSSSSSSSSSS!!! SE DEBERIAN DE METER LAS ESTUPIDES Q PONEN EL...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 


RbBlack, 18/01/2013 07:39:46Quote

CHICAS POR FAVOR... ABSTENGANSÉ DE INSULTOS... Las noticias no se publican para generar enemistades de ningún modo, sino para mantener informadas a las chicas que deseen saber sobre la saga... 

Cada quien tiene su punto de vista y es muy respetable...


Más Comentarios


Usuario   




 
14437428 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios