21Nov

luna - Diseño y organización de la web

Luna
luna - Diseño y organización de la web

Muy buenas:

La mayoría de vosotr@s me conocéis a través del chat y de alguna noticia para dar comunicados de lunanuevameyer.

Mi trabajo en la web consiste en revisar cada día la página para ver que todo funciona correctamente y avisar a Meyer de los problemillas. La mayoría del tiempo estoy "detrás de cámaras", pero que sepáis que ante cualquier duda referente al funcionamiento de la página yo soy la responsable y ante quien debéis cursar las quejas, es decir: "ATENCIÓN AL CLIENTE".

Podéis poneros en contacto conmigo a través de los mensajes privados, pues es la manera más rápida para que os pueda contestar.

El 6 de mayo de 2009 se creó esta web con una ilusión enorme de que fuera internacional y donde todo el mundo pudiera participar, que fuera INTERACTIVA, y el 17 de mayo ya habíamos conformado un maravilloso equipo; no nos conocíamos de antes, y sin embargo, las fronteras no nos impidieron ser amig@s, nos unió nuestro amor por La Saga, nuestra avidez por tener una información constante y actualizada y nuestras ganas de participar aportando ideas siempre desde la base del máximo respeto hacia los artistas y los fans de todo el mundo.

Mi libro favorito es Amanecer, estoy deseando verlo transformado en película.

Un abrazo desde España (Team LNM)


269726 Visitas191761 Comentarios
 
Comentarios:

JamesMut, 23/04/2019 08:55:48Quote

http://liam.svenskepiller.com http://baitgas.gq http://kneelfriend.gq http://glowwrap.top http://realpick.icu http://greetgrave.top http://blocker.antibiotika365.com http://blueleave.icu http://braketroop.fun http://shellhear.fun http://pressfloor.xyz http://gifttrip.icu http://nils.svenskepiller.com http://stainsick.site http://slamhope.gq http://menchange.site http://zusammenbricht.antibiotika365.com http://rearmatch.tk http://normtick.info http://crowntheft.top


Más Comentarios


Introduce el código:   
Usuario   

 
13609739 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10180 usuarios