El momento más esperado por los fanáticos mexicanos de la mega popular película Saga Crepúsculo se hizo una realidad cuando pudieron tener de cerca, al menos algunos pocos elegidos, a dos de las estrellas principales de la esperada secuela “Luna Nueva“, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México a las 5:00 horas (local) procedentes de Brasil donde dejaron la pista caliente, con miras en promover el filme en suelo azteca.
Aunque muchos lamentaron la ausencia del actor principal Robert Pattinson, quien se encuentra en en Tokio – Japón en labores similares, ésto no fue óvice para que los fanáticos hicieran todo lo posible por ser parte del selecto grupo que pudo asistir en persona al encuentro organizado por la estación de radio Los 40 Principales.
Mientras los actores esperaban la hora de convivir con sus fans estuvieron descansando en el Hotel Four Seasons donde se hospedan y a las 16:00 horas arrancaron la convivencia con fans de la estación de radio Los 40 Principales.
Sólo 10 fueron los que tuvieron el privilegio de hacerles preguntas a Kristen Stewart y Taylor Lautner que respondieron ayudado por traducción simultánea.
El público mexicano se comportó a la altura, sin ocasionar los problemas que la aficción brasileña no pudo evitar, donde el desborde provocó daños en el hotel donde se hospedó la joven pareja de actores. En México el escenario fue completamente diferente, además de que se contó con unos fanáticos super informados que supieron seleccionar las preguntas tal como si fueran periodistas especializados. La vida privada no fue el tema central, las preguntas estuvieron concentradas en la preparación de los actores, su trabajo en la cinta, el cambio que ha dado su vida con el fenómeno Crepúsculo, a quienes admiran y lo que esperan de la misma luego del gran estrenos en los próximos días.
La sección de preguntas y respuestas duró unos 30 minutos y pudo ser vista en tiempo real a traves de Internet gracias a la sitio web de Los 40 Principales, así la vimos nosotros mismos.
Algo interesante para los fanáticos en México es que la pareja de actores aún estará en el país, donde este martes 3 de noviembre promoverán la cinta en encuentros con medios de comunicación. Por lo que aún hay posibilidad de toparse con ellos.