Todo comienza de nuevo

Autor: 321km
Género: Romance
Fecha Creación: 21/01/2014
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO

Votos: 0
Comentarios: 17
Visitas: 7501
Capítulos: 5
Leer Fanfic Leer Comentarios

Hola :p soy Maii para los que no sabeís está es una continuación del fanfic "sed de sangre", si vais allí os explico en un comentario porque continuo en este nuevo fanfic.

Ann es una chica que, una vez convertida en medio vampiro, comienza a vivir realmente la vida, ante el posible inminente peligro de morir por un extaño fallo en su transformación, pero no estará sola, en esta nueva experiencia le acompañaran personas muy diversas con las que conocerá nuevas experiencias.

¿que es verdaderamente el amor?

también aparece la historia de Mai, una vampira que desde su infancia ha vivido experiencias que nadie debería tener y que las desgracias no parecen tener fin hasta que llega a un pueblo llamado Forks guiada por la intuición.

¿es solo una intuición o tal vez el destino?

para saber más habras de seguir leyendo, pero... ¿tendrás el valor de dejarlo una vez lo hayas empezado?

Espero de todo corazón que os guste y por favor hacérmelo saber en los comentarios para animarme a seguir escribiendo, también me podeís decir como os gustaría que siguiera el fanfic para darme más ideas y que parejas os interesan más para darles mayor protagonismo :)

los primeros 4 capitulos tambien aparecen en el fanfic de sed de sangre.

+ Añadir a Favoritos
 


 
14671218 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios