No soy la misma...

Autor: bellecullen13
Género: + 18
Fecha Creación: 29/06/2013
Fecha Actualización: 01/07/2013
Finalizado: NO

Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 5226
Capítulos: 4
Leer Fanfic Leer Comentarios

Bella se enamora de su guardaespaldas Edward, y este de ella, pero no es todo color de rosa para ellos, en esos tiempos todavia existian padres que obligaban a casar a sus hijas con quien ellos quisieran, el padre de Bella le pide que se case con su socio Jacob.El padre viaja por asuntos personales, y Bella se entera cosas que no deberia haberse enterado nunca, en el viaje del padre de Bella, lo capturan, y Bella debe ir a su encuentro. ¿ Lo hara? ¿ que pasara con Edward?

Chicas espero que les guste.....ya que es mi primer fanfic, si encuentran algo que se debe modificar....diganlo! tienen libre expresion en mis fanfic! toda acotacion o critica sera recibida con un gracias profundamente, esto me servira para poder pulirme o perfeccionarme mas en lo que mas me gusta : Escribir.

Las actualizaciones seran por ahora todos los dias, o dia por medio, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo mas tiempo libre.Y no se preocupen yo les hire informando de algunas modificaciones o noticias nuevas sobre el fanfic.

PD: Este es material hecho por mi, los personajes son de Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
 


 
14671216 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios