Llévame

Autor: bellamariswan
Género: Romance
Fecha Creación: 11/12/2012
Fecha Actualización: 09/02/2013
Finalizado: SI

Votos: 5
Comentarios: 12
Visitas: 30143
Capítulos: 26
Leer Fanfic Leer Comentarios

Imagínense si Jacob nunca conoció a Reneesme cuando nació, si no que varios años después, ¿Que pasa cuando se conozcan? ¿Que pasara con Jacob cuando sepa de quien es hija? ¿Y la manada? ¿Y los Cullen?

AQUÍ pueden seguir el fic

 

Este es mio 


Ven llévame, eso es lo que quiero , dejar de existir, dejar de ser esa chica enamorada a la que le has roto el corazón sin si quiera saber que pasaría, suspire,mirando por la ventana no había mas que dolor, ese cuarto oscuro, frió al igual que mi corazón es donde vivía, donde sufría, donde yo moriría, nada es para siempre, ya lo sabia pero no lo quise aceptar aun lo recordaba a el , a mi jacob.

Recuerdo el día en que lo conocí, me acuerdo que ese dia había discutido con justin, mis amigas sabían que justin había sido alguien en mi vida, suspire mirando mi cuarto, hace muy poco me haba enterado lo que jacob era y lo que su manada planeaba hacer con mis padres, mi familia y conmigo, edward cullen y bella swan son mis padres ambos son vampiros, mi madre me concivio cuando era humana así que yo so una semi humana, semi vampira, una híbrida, me levante de mi cama y salí de la habitación, baje a la sala saliendo fuera de casa, solo estaba mama.

-Nessie, mi niña, ¿estas bien?-dijo preocupada mirandome

A pesar de aparentar 17 años yo era una niña , apenas tenia 7 años, sin decir nada solo abrace a mi madre dejando caer las lagrimas por mi rostro

 

+ Añadir a Favoritos
 


 
14635990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios