LA HISTORIA NI LOS PERSONAJES ME PERTENECEN ES UNA ADAPTACION DE LA HISTORIA CON EL MISMO NOMBRE Y ADAPTADO CON LOS PERSONEJS DE STEPHENIE MEYER
Bella Swan, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Edward Cullen un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Edward tan solo aceptará el caso si Bella puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales.
Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Bella y Edward explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?