"Chiste privado"
Di un salto, y al hacerlo me pegue contra la ventana.
- ¡Auu! –me queje sobándome- ¿Qué sucedió?...- trate de recordar la noche anterior…Jacob…El frío…El miedo…- ¿Un sueño? –en ese momento una lágrima bajo por mi mejilla-. Solo un sueño…
Note que aún seguía en el tapanco, recargada sobre la pared, con la vista hacía el paisaje de mi ventana.
Sentí mucho miedo en esos momentos, pero no podía quedarme así. Tenía que despejarme, estoy segura que ahorita mi rostro no muestra nada bueno, y Bella se preocupara de verme así…Y Edward me leerá el pensamiento, adivinando la causa de mi estrés, del mal sueño. Me di una ducha, disfrutando como el agua caía sobre mi espalda haciendo pequeños ríos sobre mi piel que bajaban rápidamente. Al final salí, y una vez afuera fui a mi armario –el cual había elegido todo el contenido Alice-. Y me puse un vestido color durazno, que se amarraba por atrás, y unas zapatillas que combinaran.
Cuando ya estaba afuera de mi habitación, contemplaba una imagen que me hacía sentirme algo incomoda…Mi mami y mi papá estaban abarzados con gestos tan dulces que hasta era una grosería verlos. Se veía la gran conexión que había en ellos, todo ese amor que se tenían el uno al otro.
Estuve a punto de caer de rodillas de mi gran debilidad ante la situación, y salir llorando. Pero se me hizo algo estúpida mi reacción, así que seguí normal.
- Buenos días –logre decir por fin
- Buenos días, preciosa –saludo mi papá
- Linda, ven –dijo mi mamá, haciendo señas con sus manos de que me sentara con ellos en la sala, y obedecí
- ¿Qué tal dormiste? –pregunto mi padre. Y en esos momento trate de que mi sueño no llegara a mi mente. Me concentre en el golpe que di al despertar y no deje avanzar más el recuerdo-. Nessie, nessie –decía con voz reprobatoria
- ¿Qué sucedió? –preguntaba Bella, que al parecer se había perdido parte de la conversación, así que le toque el brazo mostrándole solo esa parte
- Ya ven…Ni me di cuenta como me quede dormida –simule una sonrisa, y en ese momento mi estomago se hizo presente reclamando alimento
- ¿Hora de almorzar para los humanos? -dijo Edward con algo de ironía, aunque realmente no entendí el “chiste privado” de esos 2 al reírse cuando él dijo eso.
- Creo que no hará falta que haga algo de desayunar –de momento mi papá interrumpió el silencio que una vez había reinado-. Alguien ya nos gano la invitación.
espero k les guste aun falta lo mejor los siguientes capitulos seran un poko largos....
sigan votando y dejenme sus comentarios bye....
|