No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17379
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Final

Capitulo nº 10: Final.

 

Abrí de apoco mis ojos y una luz muy brillante me recibió luego esa luz se fue apagando, mire a mi alrededor y tenia cables conectados a mi brazo, también tenia uno en la nariz molesto, me lo saque y con cuidado trate de levantarme, me dolía todo, estaba por dar unos pasos y mis piernas temblaron y quede tirada en el piso, apoye mis codos en el piso levantando mi torso para ver mis piernas, tenia algunas partes moradas y cicatrices ¿Qué me paso? Me levante y me ayudaba con las cosas de mi alrededor para ayudarme a caminar, me acerque a un espejo, y una puntada fuerte me vino a la cabeza cerré mis ojos , pase mi mano por mi frente y luego abrí mis ojos lentamente.

_ ¡¿Isabella?!-Escuche una voz aguda y mire para atrás.

_ ¿Mami?-Pregunte con lagrimas en los ojos, ella se puso a llorar y vino corriendo hacia mi y me abrazo.

_ Acuéstate mi niña te e extrañado tanto este tiempo-Dijo ella, puso un mechón de pelo atrás de mi oreja y me acaricio la cara.

_ ¿Qué me paso?-Dije y ella ahogo un grito y se tapo la boca y me abrazo de nuevo.

_ ¡Que venga una enfermera!-Grito y se fue a mirar por la puerta y unas enfermeras entraron y me acostaron y empezaron a revisarme y hacerme muchas preguntas.

_¿Cuando me podre irme a casa?- Realmente odiaba los hospitales me daban terror, una enfermera miro a mi madre.

_En unos días mi Bella te tienen que hacer unos estudios-Dijo ella sonriendo- iré avisarle a tu padre que despertaste-Dijo y salió corriendo de la habitación.

_Por favor acuéstate y no hagas mucho esfuerzo-Dijo una enfermera.

_Esta bien ¿Qué me paso?- Las enfermeras se miraron entre si y asintieron la cabeza.

_Tuviste un accidente y entraste en coma estuviste 3 años- Las mire con horror y una puntada me dio en la cabeza y me tape mi cara con mis manos.

_ ¡HIJA! ¡MI NIÑA DESPERTÓ!-Vino corriendo hacia mí y me beso la frente y escondió su cara en mi hombro.

_Papá-Dije sonriendo y con lagrimas, los extrañaba tanto.                      

_Ya les avise a todos que despertaste, ya vendrán todos-Dijo mi madre acostada en la puerta.

_¿Y Chris?-Pregunte preocupada.

_ El esta viniendo hacia acá-Dijo ella tranquila y sonreí, era la única persona que quería ver en este momento.

Estuve unas horas hablando con el doctor me hizo un diagnostico y todo dio bien, solo tendría que hacer unos ejercicios para poder caminar y que todos los músculos estén funcionando.

_Quiero agua-Dije despacio.

_Aquí tienes-Una enfermera me ayudo a sentarme en la cama y tome el agua.

_¿Como te llamas?-Pregunte, aquella chica que me atendía parecía ser mucho más joven que yo.

_ Me llamo Tania-Dijo ella y me sonrió- ¿Quieres algo para comer?

_No gracias ¿Me puedes decir exactamente que me paso?-Dije mirando hacia la ventana y luego la mire a ella.

_ Te caíste de un barranco en tus vacaciones de invierno era el viaje de graduación que tenían ustedes.

_¿Cuantos años tengo?-Pregunte de nuevo.

_Viniste aquí cuando tenias 17 años ahora dentro de unas semanas cumplirás 20.

_Entonces ahí se cumplirían 3 años de estar en coma.

_Si.

_ ¡Isabella!- Apareció un grupo gigante atrás de Alice, todos llenos de globos, flores.

_Chicos-Sonreí todos se pararon enfrente de mi cama, mire uno por uno y todos estaban llorando, fruncí las cejas, faltaba Edward.

_¿Y Edward?-Pregunte y todos cambiaron la cara por una triste.

_Isabella el murió-Dijo Emmett y se me empezaron a caer lagrimas por los ojos.

_¿Que le paso a Edward?-Dije bajito.

_El murió unos días después de tu accidente, el había podido recuperar su memoria, te dejo esas flores-Dijo Alice y señalo donde estaban las flores.

Eran las no me olvides estaban todas marchitas. Se me partió el corazón en dos.

_ ¡POR QUE! ¡POR QUE JUSTO EL!-Grite y me puse a llorar- ¡Váyanse todos quiero estar sola!

_Suficiente información por hoy es mejor que se vallan- Dijo Tania.

Todos se fueron pero antes que se valla mi mamá pregunte por Chris.

_El esta en la autopista todo esta demorado el llegara mas tarde-Dijo y cerro la puerta.

Me puse de costado y use mis manos como una almohada, sentí como una lagrima caía por mi mejilla, despues otra.

_ Edward-Susurre- Perdoname-Cerre mi ojos- te quiero.

Mire las flores muerta una vez mas y me dormi profundamente.

_ Isabella tienes visita- Escuche la voz de Tania y me gire a verla- Por cierto debes presentarme a tu amigo el gótico esta muy lindo- Dijo ella con vos graciosa y sonreí.

_Esta bien te lo presentare hacelos pasar Tania-Dije.

_¿Estas bien?-Pregunto ella.

_Si algo-Dije despacio.

_Cualquier cosa me llamas-Dijo ella y se fue, y por la puerta entro Chris y luego Dennis ¿Acaso se conocían?

Sonreí me sentía bien al menos tenia alrededor a las personas que quería, solo que una que amaba pero que no sabía se fue…

_ Bella-Susurro Chris, necesitaba sus labios encimas de los míos, necesitaba sentirlo.

_ Bésame Christopher Drew- El sonrió y se acerco lentamente hacia mi.

_ Mejor espero afuera-Escuche la voz de Dennis y nos reímos con Chris.

_ ¿En que estábamos?-Pregunte.

_Estábamos en que nos estábamos por besar ¿Quieres seguir?- Pregunto con una sonrisa malvada en la cara.

_Si-Sonreí y desordene su pelo.

_Te extrañe Bella-Dijo en mis labios- Pensé que nunca volverías.

_Ahora me tienes aquí disfrutemos-Lo mire a los ojos y vi un brillo que nunca había visto en el, se paro y saco una cajita azul de su bolsillo.

_Seguro estarás pensando que te pediré casamiento-Dijo el riéndose.

_No-Sonreí, en verdad estaba pensando eso.

_ Pronto será te traje un regalo de un concierto por parte de mi padre-Dijo el y me dio la cajita.

_¿Concierto?-Pregunte confusa.

_ Es que ya se el secreto entre tú y Andy-Sonrió.

_ ¿De que el es famoso?

_Sip el me presento ante la prensa, mis temas se hicieron conocidos y ahora afuera del hospital esta lleno de paparazis- Sonrió.

_ ¡Oh Chris!- Tape mi boca- Eso es muy bueno.

_Bueno abre la cajita-Dijo el y se acostó con migo en la camilla.

Abrí la cajita y había un collar de plata con un lindo terminado de piedras preciosas.

_Son esmeraldas-Dijo el.

_Dile gracias de mi parte-Dije yo.

_ Se lo diré-Dijo el y sonrió.

_  ¡¿Ya puedo entrar?!- Dijo Andy mientras golpeaba la puerta.

_Si pasa-Dije yo.

_ ¡Por fin despertaste!-Dijo el y me abrazo.

_Si-Dije yo sonriendo y lo abrace de nuevo.

_ Traje a escondidas comida chatarra-Dijo el despacio y saco un paquete de su chaleco.

_ Gracias la comida de aquí es horrible-Dije mientras desenvolvía la hamburguesa que estaba adentro, le di un mordisco y cerré mis ojos.

_ Lo se ya estuve internado en un hospital, un grupo de fans me aplastaron-Dijo el riéndose mientras comía las papas fritas con Chris.

_ ¿Y mi amor tiene ya un grupo de fans?- Dije con la boca llena y acaricie su cara y los dos se empezaron a reír.

_Si pero no para tanto como los Black Veil Brides-Dijo mirando a Andy y se empezó a reír.

_ ¿Qué le paso a Edward?-Pregunte y un silencio incomodo inundo la sala. Y Andy abrió la boca.

_Irina… ella fue la causante de que caigas de un barranco. Después de que te internaran Irina escapo del hospital psiquiátrico en el que estaba y como a los 3 o 4 días ella causo una explocion en una estacion de servicio donde estaba Edward…

Cerré mis ojos, tome aire y luego lo solté. Se me escaparon unas lágrimas y me las limpie.

_¿Ella sigue suelta?-Pregunte.

_La habían atrapado pero se escapo de nuevo hace unas semanas-Dijo Chris.

_Vendrá por mi-Dije y Chris y Andy se miraron…

 

-PASARON LOS MESES-

 

Camine por el cementerio en la busca de la lapida de Edward, la visualice a lo lejos y fui hasta allí.

Edward Anthony Cullen

Descansa en paz

Toque la escritura de la lapida, y deje las flores, nuestra flor favorita.

_ Veo que estuviste muy bien Isabella estos días, despertaste-Escuche la voz de Irina y me gire.

_ ¿Me estuviste siguiendo?-Pregunte.

_No siempre estoy aquí-Dijo ella mientras caminaba y tocaba las tumbas- Isabella Marie Swan. Descansa en paz- Dijo ella y un escalofrió recorrió por toda mi espalda- ¿Te imaginas tu lapida?-Dijo ella y negué con la cabeza y ella se empezó a reír- ¡POR QUE YO SI!-Grito histérica- Sabes solo quería a alguien que me amara, y esa persona era Edward, pero claro como siempre tu en medio, el se fue y tu también te iras.

_Irina basta, ya basta, podrías conseguir a alguien que te amara si no fueras tan psicópata-Grite.

_ Claro, pero yo quería a Edward-Dijo ella y me empezó a tocar el pelo.

_ ¿Entonces para que lo mataste?-Pregunte.

_ Por que no lo podía tener a si que tu tampoco lo tendrías a el…

_ Eres una maldita perra-Grite y la tire al piso y sentí algo que me atrabeso el brazo, toque mi brazo y en mi mano había sangre, ella se empezó a reír como una loca hasta que paro de la nada y se quedo quieta mirando atrás mio.

 Mire atrás mio y había una sombra negra, la sombra se empezó acercar de apoco a Irina, y se desplomo en el piso. La sombra se giro a verme y se acerco ami, sentía una energía que curaba mi brazo, mire la sombra y se empezó a alejar. Se puso en la luz y la sombra empezó a tomar forma, era Edward, abrí mis ojos gigantes.

_Edward-Susurre.

_Te amo-Escuche su voz en mi cabeza, el miro hacia el cielo y desapareció.

Mire mi brazo de nuevo y estaba curado, me acerque a Irina y todavía seguía viva pero estaba inconsciente.

Llame a la policía y un grupo de enfermeros ataron a Irina a una camilla y ella empezó a gritar horrorizada como si alguien la estuviera atacando.

_ ¿Esta bien señorita?-Pregunto un policía.

_Si-Dije mientras miraba como la ambulancia llevaba a Irina.

_¿Quiere que la llevemos a su casa por su seguridad?- Pregunto de nuevo.

_Si gracias-Dije.

_Sigame entonces- Me abrió la puerta de la patrulla sentí algo subiendo por mi garganta, y salí corriendo y vomite.

_La llevaremos al hospital mejor…

 

_Isabella- Dijo Tania feliz- ¡Estas embarazada!-Grito y me abrazo… pensar que estuve a punto de morir cuando tenia una vida que dependía de la mía, un hermoso bebe que era mio y de Chris, empece a llorar y la abrace de nuevo a Tania.

_ Estoy embarazada- Dije limpiándome las lagrimas.

_ ¡Si lo estas!- Grito Tania feliz- Es un nene.

 

_ Familia yo y Chris tenemos una noticia- Dije y nos levantamos de la mesa, mire y estaban todos, estaba Tania también ella andaba de novia con Andy.

_Isabella esta embarazada-Dijo el y todos se levantaron y empezaron a felicitarme y abrazarme.

_ ¿Ya saben el sexo del bebe?-Pregunto mi madre con lagrimas y abrazándome.

_Es un nene-Dije sonriendo.

_¿Como se llamara Bella?-Dijo Hanna abrazándose a mi pierna.

_ Edward- Sonreí.

                                                    F I N 

 

Esta historia llego a su fin ^^ a muchas no les gustara pero me da igual, a mi me gusta. Perdonen por tardar en subirlo es que tuve problemas con el internet y anduve muy ocupada con el colegio necesitaba buenas notas para no llevarme ninguna, lo logre asi que no me llevo ninguna, gracias a todas de enserio.

Estare escribiendo otra historia esta semana, y tambien estuve trabajando en mi blog y todavia sigo, tengo la idea de publicar mis historias ahi y aca, cuando lo termine pondre la pagina :)

 Gracias nos vemos pronto!

Capítulo 9: Tristeza

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios