El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9958
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: chapitre 10

Kell se acerco a Rob mientras todos se encaminaban hacia la entrada del boliche. - Ojo como te portas, se que viene mike. Que nadie te vea. - Golpeo su espalda.
- No te metas en mis cosas. - Le respondio con bronca, mientras apretaba sus dientes.
- Hoy vinimos a pasarla bien, no quiero quilombos. - Le recordo su hermano mayor. - Cuidate, y no te separes de mi.
- No tengo 6 años kell, calmate un poco loco. - Le enseño el dedo a su hermano y se adelanto al lado de jack.
Cuando llegaron a la entrada principal, Kristen se acerco a uno de los guardias, este la saludo con afecto y les abrio el acceso, pero Robert que estaba colgado se quedo atras, y no paso cuando todos pasarón.
- Eh dejame pasar, estoy con ellos. - pidio rob mientras prendia un cigarrillo, en tono canchero.
- Si claro, mira si vos vas a estar con la hija de Stewart. - pronuncio con tono de burla el de seguridad.
- Loco te estoy diciendo que estoy con ellos. - Rob ya se estaba poniendo de mal humor.
- Y yo, loco - enfatizando en esa frase. - te estoy diciendo que no pasas papa. - Se cruzo de brazos y lo pechio. Rob no se quedo atras, arrojo su cigarro a la calle, y le hizo frente. - ¿Ah si? ¿Te como crudo papa, queres ver? - Provoco Rob, el guardia lo tomo del cuello de la camisa para quitarlo del camino, pero en ese interin Rob vio una pequeña mano blanca encima de la mano del tipo, cuando vio a quien pertenecia se quedo duro. - Viene conmigo Alan, tranquilos. - Fue lo que Kris pronuncio al guardia, El cual sin esperar solto a Rob como si tuviera miedo de él. Kris sonrio con ternura, y le tendio la mano a Rob para que este se la agarre, lo cual no hizo paso delante de ella. - Gracias alan, es un poco terco, pero es buena persona, no traera problemas. - Aseguro, mientras le sonreia.
- Cuidate, y si te trae problemas, yo estoy ahi en dos segundos Kris. - Concluyo el, mientras sonreia.
- Gracias. - Le dedico una sonrisa y se despidio Kris.
"¿Que onda esta mina? ¿Se acostará con el? ¿Porque la conocen?" - Pensaba Rob mientras la veia saludar amablemente a ese tal "alan".
Kris se acerco a donde estaba Rob, pero su sonrisa se fue disminuyendo en el camino, cuando llego hacia el, fruncio la boca en tono de verguenza, bajo sus ojos, y luego los elevo para mirarlo. - Disculpa lo de recien, yo no queria traerte problemas. - Se disculpo mientras Rob la mira incredulo.
- No pasa nada. - Concluyo sin animos.
- Veni. - Indico Kris, mientras se movia en el tumulto de la gente, Rob se percato de que todos la miraba, asi que tomo su mano, para ayuntar a todos los que quisieran acercarsele. Kris miro ese gesto y el se acerco a su oido y le dijo - "hay mucha gente, no quiero perderte". Kris solo asintio y lo guio hacia las escaleras, le sonrio al guardia que estaba en el ultimo escalon, y comenzaron a subir, Rob notaba la mirada de dolor que tenia ella cada vez que pisaba un escalón. Apreto su mano y le dirigio una mirada como consultandole si se encontraba bien, ella solo asintio con la cabeza, y agacho su mirada.
Un guardia los volvio a detener en el final de la escalera, y Kris tras darle una simple sonrisa siguio de largo junto con Rob que miraba incredulo como todos le lamia el trasero, segun el, a ella. Al pasar Kris le solto la mano y se encamino con mas rapidez hacia la mesa, Rob miraba a su alrededor estaba en la zona vip, pero cuando vio en donde estaban sus amigos si que se asombro, estaban en el vip mas grande, donde acostumbraban a ir los famosos, subieron otra pequeña escalera y Kris lo volvio a tomar del brazo para que el guardia viera que venia con ella, finalmente les dio el paso y llegarón a la mesa de sus amigos, Kris se sento al lado de Kell, y este le sonrio, seguramente le estaria agradeciendo el favor, miro a Rob con ironia y levanto una ceja, su hermano le enseño el dedo y se sento junto a Jack comenzaria a beber sin parar, ese era su plan para hoy.
Kris llamo a la camarera, y le pidio dos champgnes más, entre otras cosas. Cuando llego Rob se extraño de que no pagarán nada de lo servido, quizas luego pagan todo se respondio internamente.
- ¿Que onda esta mina? - pregunto a Jack mientras se asomaban en la baranda.
- ¿De quien hablas hermano?
- De kristen boludo, ¿que es famosa o algo?
- Su viejo es el politico más famoso del pais, a expcion del precidente, aunque a veces tiene más poder que él. - Rob se quedo atonito.
- Con razón todos le chupan el culo. - Jack miro con disguto a su amigo.- ¿que?
- No hables así de ella, es re copada la mina, y tu hermano la quiere como una hermana, así que no te metas en quilombos.
- para boludo, como si yo la fuera a querer por la guita o algo.
- Y , de vos nada me extraña, con su amor te ganas la libertad absoluta.
Esto le rodo a Rob por la cabeza y expuso su maxima sonrisa. - ja, que genio.- Jack miro nuevamente con tono de desaprobación.- ¿Podes dejar de mirarme asi pelotudo?.
- Espero que no quieras enganchartela por eso.
Rob le sonrio a su amigo y se fue hacia la mesa a servir mas en su vaso. Se sento en el sillon tranquilo observando a Kris. Ella estaba sentada al borde del sillon que tenia de costado a él, estaba bebiendo ¿agua?. Se la notaba triste y cansada, de repetente su amiga la saco del trance y la alzo para bailar. Kris hacia lo posible para bailar, pero todo le dolia. Volvio a la mesa y urgo en su cartera, saco de allí un calmante. Y se lo tomo mientras bebia el agua. Se percato de que Rob la estaba mirando y se ruborizo de inmediato, el saco su vista de ella.
Kris paveaba con Kell le daban celos a nikki quien los miraba mal, y enfada, se reian a carcajadas, pero de repente alguien toco el brazo de Kris. - ¿Puedo hablar con vos? - Era robert, Kell miro con bronca a su hermano, y luego a Kris que ella asintio con cabeza mirando a Kell. Este ultimo los dejo solos. - ¿Hay unos amigos abajo podrian subir?. - Kris miro obvia, sabia que el le preguntaria algo así, asintio con la cabeza y comenzo a caminar hacia abajo. El la siguio y cuando estaban al pie de la escalera la tomo por la mano. - Estan esperando ahí abajo para que no tengamos que buscarlos. - Kris solo asintio con la mirada, y le sonrio al guardia, Rob los vio y bajo los escalones que los separaban, Kris los miraba desde arriba, y cuando quisieron pasar El guardia miro hacia arriba y gris asintio con la cabeza, los amigos de rob eran 5 todos la saludaron con un beso en la mejilla, lo cual puso furioso a Rob. Kris los dejo en la mesa y se dirigio al baño, se retoco el maquillaje, y justo llegaba nikki con un chico el cual no conocia. - amigaaaaaaa! el es bruno. - Señalo al chico. Kris sonrio mientras se iba del baño. - Se cuidan. - Pronuncio entre risas.
Cuando salio la arrinconarón contra la pred. -gracias. - pausa. - por lo de recien. - Kris le sonrio con verguenza. - Denada Robert.
Quiso moverse para salir de ahí, y el le acaricio la mejilla. - ¿Porque finjis estar bien?. Kris se puso seria, agacho su cabeza y salio de su agarre.
No volvio a verlo durante toda la noche, mejor dicho no volvieron a hablar durante toda la noche, pero si lo vio droganse en la mesa, tomando cocaina, y fumando.
Estaba muy adolorida y se sentia mal, así que prefirio que aca terminaba su noche. - Kell, ¿Me voy sabes?
- Te llevo, vamonos. - Afiermo de inmediato él.
- no, me tomo un remis, -se apresuro a decir ella, mientras agarraba su cartera. - Ahora les pido en recepcion que me manden uno, no te preocupes. - Agarro su tapado que estaba justo al lado de Robert, esta estaba en ese interin consumiendo cocaina, ella lo miro con asco y continuo agarrando su prenda. - estas con tu gente disfruta hermano. - Le sonrio dulcemente. - De verdad.
- Pero Kris,no te voy a dejar ir sola. - Kell se puso serio enfrente de ella.
- Necesito que lleves a niki a casa, por favor. - Pidio con suplica. - Yo voy a estar bien. - Lo abrazo. - Cuidala por favor. - pidio.
- Esta bién, no se porque acepto pero dale. - Sonrio. - Cuando llegas mandame un texto. - Pidio con voz amenazante, para luego enmarcar una sonrisa. - Si o si preciosa.
Kris asintio con la cabeza mientras se encaminaba a la barra. - Luca me voy, mis amigos se quedan, les pido que les den lo que quieran, yo me encargo de todo ¿si? - pidio con una sonrisa en su rostro.
- Kris despreocupate, que todo lo que quieran lo tendrán, nos vemos preciosa. - Se acerco a ella y beso su mejilla.
Kris salio del boliche y se puso su tapado encima, y comenzo a caminar hasta que algun taxi apareciera por ahí, los remises tenian demora de una hora, y necesitaba cuanto antes sentarse en su cama.
Camino 5 cuadras hasta la avenida pero no aparecia ningun taxi, comenzaba a pensar que tendria que haberse quedado a esperar al remis en el boliche. De repetente un auto paro delante de ella, justo en la esquina, de manera abrupta. Asustandola completamente.

Capítulo 9: chapitre 9 Capítulo 11: chapitre 11

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios